• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Apelación de suspensión Archivo de Apelaciones Miki N'draguetta - Apelacion de desban.

Tema cerrado 
Modos de tema
Miki N'draguetta - Apelacion de desban.
freebliss
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Feb 2025

22-04-2025, 08:22 AM
Nombre IC: Miki N'draguetta

Nombre del Staff: kal

Fecha de lo ocurrido: 19/10/23

Motivo del baneo: Doxeo

Breve explicación: Un moderador el cual fue baneado por pertenecer a un grupo de Admin Abusers me tenia bronca a mí a mis amigos por lo tanto me banea por un motivo completamente random
Yo de la bronca del momento decidí enviar como "meme" una foto de él (La cual el hizó publica) y procede a banearme.
Sinceramente como dije en otras apelaciones, estoy completamente arrepentido de lo que paso, mantengo mi culpa y me hago cargo de mis errores, estoy de acuerdo con que el doxeo es algo grave y no se debe de hacer ni replicar. Un saludo y muy buen día.

Nada, extraño jugar y nada mas (Si es que no se me acepta la apelación, podrían desbanearme mi cuenta de foro, la cual extraño utilizar. En caso de que se desbanee la cuenta de foro, baneen esta. Mi cuenta de foro @cupid (https://foros.proyectomila.net/member.ph...&uid=96639))

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Miki N'draguetta - Apelacion de desban. - por freebliss - 22-04-2025, 08:22 AM
RE: Miki N'draguetta - Apelacion de desban. - por NIP - 04-05-2025, 15:40 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto