• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Stivo Chuacheneger - Alisson Valdez [CRISARIAS]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Stivo Chuacheneger - Alisson Valdez [CRISARIAS]
Chuacheneger
Sin conexión
.exe

Milacoins: ¢ *
Temas: 5
Registro en: Oct 2022
País: San Marino

Pascuas - 2025Chocolate - 2025

14-04-2025, 15:51 PM (Última modificación: 14-04-2025, 16:46 PM por Chuacheneger. Razón: Coloque una evidencia que no era del reporte. )
Buenas. Vengo en defensa de mi personaje Stivo Chuacheneger.

Lo que sucedió fue lo siguiente: fui a llevar a mi amigo Hiroshi Gonzales a la comisaría, ya que tenía que pagar una multa relacionada con su vehículo, el cual había sido llevado al depósito.

Al llegar al depósito, mi amigo recuperó su vehículo sin problemas. Todo transcurría con normalidad, pero cuando estábamos a punto de salir del lugar, llegaron dos sujetos en una moto roja. Uno de ellos se bajó primero y comenzaron a dispararle a mi compañero. Luego, también comenzaron a dispararme a mí.
En ningún momento lograron matarnos, por lo que decidimos tomar venganza contra ellos.

https://medal.tv/es/games/gta-sa/clips/k...Q4MDU5Mjg3

^^ Saludos al Staff que tome el reporte ^^

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Stivo Chuacheneger - Alisson Valdez [CRISARIAS] - por dazann - 14-04-2025, 12:05 PM
RE: Stivo Chuacheneger - Alisson Valdez - por CRISARIAS - 14-04-2025, 12:10 PM
RE: Stivo Chuacheneger - Alisson Valdez [CRISARIAS] - por Chuacheneger - 14-04-2025, 15:51 PM
RE: Stivo Chuacheneger - Alisson Valdez [CRISARIAS] - por CRISARIAS - 16-04-2025, 23:52 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto