• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Dominic Standford [Julss]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Dominic Standford [Julss]
DilanRR
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 13
Registro en: Aug 2022
País: Colombia

Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

07-04-2025, 01:00 AM
Nombre del Denunciado: Dominic Standford

Buenas Vengo a defenderme, Breve explicación yo estaba andando en la carretera como se ve en la primera foto que yo subí a imgur que es del mismo denunciante la cual se ve como el tipo se salta un stop y me choca de un lado para desestabilizarme  y cuando me da un choque yo me devuelvo a decirle que que le pasa pero como se ve en la misma foto de el el esta encima de la vereda la cual es algo muy BD de parte de el, y quiero decir que este reporte es muy malintencionado ya que yo lo reporte y habiamos quedado que el borraba otro reporte y yo borraba el que le habia hecho a el y el no lo borro entonces yo no lo borre y el me empezo a sacar excusas para no borrarlo entonces yo reabri mi reporte y lo sancionaron entonces esta buscando reportarme por cualquier cosa, Gracias.

Imgur: https://imgur.com/a/ognH0lE

Add en la ultima foto se ve como yo le digo que estar de lloron daña el rol y me responde que obvio, Ahora esta llorando por que el mismo me choco, es muy malintencionado este reporte.

Te regalo una foto ryan? Fan

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Dominic Standford [Julss] - por Stolas - 06-04-2025, 22:01 PM
RE: Dominic Standford - por Julss - 06-04-2025, 22:03 PM
RE: Dominic Standford [Julss] - por DilanRR - 07-04-2025, 01:00 AM
RE: Dominic Standford [Julss] - por Julss - 13-04-2025, 11:02 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto