• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Santiago Veron [Julss]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Santiago Veron [Julss]
1kyu
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 91
Registro en: Dec 2024
País: Burkina Faso

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024

03-04-2025, 20:19 PM
Bien, vengo en defensa de mi personaje Santiago Veron.

Primero que nada, el denunciante en su reporte usa mis propias pruebas que yo puse en otro reporte el cual me rechazaron (según yo Markitosdie hizo una mala resolución, teniendo en cuenta lo que relataba y lo que se ve en las pruebas). Segundo, yo estaba afuera con la moto claramente esperando a que un amigo que estaba robando salga de robar, a todo esto, como se ve en sus propias pruebas, entra Mickey D'rossi a la tienda y el mismo dice "Espero a que termines de robar" sin interpretación de personaje porque eso en la vida real claramente no pasaría, mi amigo INTERPRETANDO BIEN su personaje de ladrón, le dice que se vaya, porque se ve que estaba robando, Mickey D'rossi supuestamente acata ordenes pero al final simplemente vuelve a matarlo, haciendo DM sin interpretar su personaje. Por ultimo, añadir que no tiene mucho sentido ir con unas M4 por la calle para simplemente robar una tienda ¿Eso no sería Nula Interpretación de Personaje también? Lo mismo con apuntarle y DISPARARLE  a una persona que es el conductor de un robo para entrar a robar, no tiene sentido, eso claramente nunca pasaría en la vida real. Sumar que esto es un reporte claramente malintencionado ¿Sino por qué reportaría 6 días después de lo ocurrido?

Pruebas de lo relatado: Pruebas

fakyuu  Tongue 
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Santiago Veron [Julss] - por Juanse54 - 02-04-2025, 23:04 PM
RE: Santiago Veron - por Julss - 02-04-2025, 23:15 PM
RE: Santiago Veron [Julss] - por 1kyu - 03-04-2025, 20:19 PM
RE: Santiago Veron [Julss] - por Julss - 13-04-2025, 10:55 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto