12-03-2025, 23:45 PM
(Última modificación: 12-03-2025, 23:53 PM por elasdmaster69.)
Buenas noches, vengo en defensa de mi personaje Simón Maturana. Bueno para comenzar, me encontraba en una tienda con mi amigo, y a la hora de salir habían 3 sujetos esperando fuera del 24/7 para comenzar a tirarme robo, en una zona publica ignorando todo tipo de entorno, mi personaje al presenciar eso no le quedo de otra que correr hacia la tienda nuevamente (acción completamente justificada ya que en las reglas se menciona que: "El atracado puede resistirse al robo de las maneras que él vea conveniente"), mientras me encontraba dentro, esperando que se fueran, entra el denunciante rompiendo nuevamente el entorno y las reglas de robo, ya que este al estar en un vehiculo debería robarme de la manera más "express posible" como indican las normativas. al ver que el denunciante entra, supuse que no tenia buenas intenciones, asi que decido dispararle ignorando la regla de spawnkill la cual desconocía hasta ahora.
en tanto al nrh, mi personaje tenia el cartel de herido debido a otro altercado que tuvo con una pandilla, escasos momentos atrás, lo cual no me dio tiempo de recuperación, por lo que me pillo desprovisto.
en tanto al nrh, mi personaje tenia el cartel de herido debido a otro altercado que tuvo con una pandilla, escasos momentos atrás, lo cual no me dio tiempo de recuperación, por lo que me pillo desprovisto.