• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Angelina Carther [Twenty]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Angelina Carther [Twenty]
alee1
Sin conexión
el terror de los canelones de pollo

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 17
Registro en: Jan 2021
País: Argentina

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025

11-03-2025, 20:43 PM
Nombre del denunciante: Alejandro Lemos.

Nombre del acusado: Angelina Carther.

Fecha de lo ocurrido: 11/03/2025.

Motivos de sanción: PG+DM.

Breve explicación de los hechos: Estaba trabajando como Delivery cuando la acusada y otro sujeto cuyo nombre no logre divisar me empiezan a seguir en su auto. Mientras completo el pedido cerca del Ammu de Willow, estos sujetos se posicionan a media cuadra y tiran bind de robo (se ve en el primer screenshot) cuando me estoy yendo. Al intentar escapar, me caigo de la moto (por eso se ve el mensaje de que no puedo tomar el pedido) e intento subir e irme porque empezaron a dispararme. Me corrieron, disparandome, hasta la esquina de pizzeria donde finalmente me abaten e intentan cachear. Considero que esto es PG porque me robaron mientras trabajaba y me encontraba encima de mi moto, y DM porque nunca me resisti al robo y aun asi me mataron.
PD: se que abri /b innecesariamente pero estaba re caliente y no me di cuenta de tirar MP antes Tongue

Pruebas sobre lo relatado: Screenshots.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Angelina Carther [Twenty] - por alee1 - 11-03-2025, 20:43 PM
RE: Angelina Carther - por Twenty - 11-03-2025, 20:51 PM
RE: Angelina Carther [Twenty] - por Twenty - 13-03-2025, 00:07 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto