• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Kosta Nikka [Twenty] [Catoo]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kosta Nikka [Twenty] [Catoo]
cerokabida
Sin conexión
cero kabida, gila.

Milacoins: ¢ *
Temas: 3
Registro en: Dec 2022
País: United States

Chocolate - 2025

10-03-2025, 09:11 AM (Última modificación: 10-03-2025, 10:01 AM por cerokabida.)
Hola a todos, vengo en defensa de mi PJ: Kosta_Nikka
Como podemos ver en el video, el se baja del Vehículo cuando yo me encuentro en el techo de mi Casa, ya entrando al Maverick, Lo que sucede es que ya habia apretado la F y estaba viendo mi Telefono, ósea mi personaje ya se encontraba subiendo al Maverick de forma automatica, de todas formas, en el Video pueden apreciar mejor la situacion, se nota claramente que no los vi, ni les preste Atención, solo me estaba retirando de la zona hasta que me Mataron, y ahí preste atencion al chat, y me di cuenta que era un Robo, bueno, roleamos todo y le di el Dinero. (si es necesario enviar SS me avisan.)
Sinceramente no se como le intentan robar a alguien dos techos encima de ellos, dejo todo en manos del Staff, Saludos. Waving-hand

con amor, para Milagros. Kiss-mark
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Kosta Nikka [Twenty] [Catoo] - por thematrix - 09-03-2025, 15:55 PM
RE: Kosta Nikka - por Twenty - 09-03-2025, 18:14 PM
RE: Kosta Nikka [Twenty] - por cerokabida - 10-03-2025, 09:11 AM
RE: Kosta Nikka [Twenty] - por Twenty - 15-03-2025, 17:16 PM
RE: Kosta Nikka [Twenty] - por Catoo - 18-03-2025, 18:07 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto