Bien soy jonathan ic, tengo las ss en otra pc sobre el rol de entorno y llamada 911 q mas a la noche puedo subir, pero más allá de eso, si estoy intentando vender en carpi y alguien con el qué tuve roles anteriores creo luego adjunto pruebas, saco ss de todo en lo qué si mal no recuerdo morimos los dos y de igual modo. estoy intentando vender en carpi armas y un competidor me hace perder ventas diciendome estafador sin parar
cada que viene alguien, ¿no me da suficiente motivo para sacarlo de la lista? vi el reporte recién por eso respondo y en cuanto pueda subo las ss al imgur y respondo esto, saludos.
Me acodé, lo del mg es porque cada tanto cambio de skin para evitar que me pillen y demás, y esta persona solo por ver mi nick me dice estafadora, ni una foto de mi cara, matricula o algo, solo decia estafador sin rolear reconocer nada,MG del rico.
cada que viene alguien, ¿no me da suficiente motivo para sacarlo de la lista? vi el reporte recién por eso respondo y en cuanto pueda subo las ss al imgur y respondo esto, saludos.
Me acodé, lo del mg es porque cada tanto cambio de skin para evitar que me pillen y demás, y esta persona solo por ver mi nick me dice estafadora, ni una foto de mi cara, matricula o algo, solo decia estafador sin rolear reconocer nada,MG del rico.