01-03-2025, 20:12 PM
(Última modificación: 01-03-2025, 20:13 PM por 32villaaar.)
-
Bien, aquí hay varios puntos a examinar, primero, desde mi perspectiva, no se ve que el sujeto esta apuntando, solo escucho el grito, saco el arma, apunto y luego volteo a verlo, ya para ese momento es solo jalar el gatillo para matarlo, tal y como sucedió, luego, yo sabia que habían mas de 3 personas respaldándome en la zona, así que decidí actuar por que superaba en numero, otra cosa, yo estaba robando con una micro uzi como se puede ver claramente, me agarro en pleno rol de robo, éramos 1 contra 1, en igualdad de condiciones ya que repito, no se vio de mi perspectiva que el apuntaba, luego sobre el rol de heridas, me parece totalmente innecesario pedir pruebas de algo que no tienes pruebas de que no lo hice, es como que yo vaya disparando a gente por ahí, y a todas les reporte simplemente para pedirle rol de heridas en el hospital. Además, en las pruebas mías se vera como rolee hacerme torniquete y el sangrado paro por momentos. otra cosa, el /emergencias la mayoría sabe que esta bug y la única manera de entrar a el es estando muerto, múltiples veces envié dudas sobre que tendría que hacer, y me responden con que rolee las heridas en el momento, y vaya a comer, tal y como hice. también, todos sabemos que SAFD o SARD no son muy rápidos que digamos, y podemos ver que seria perder el tiempo acudir con un ROCE, que se puede ver en mi barra de salud. de todos modos, se ve en mis pruebas que digo para acudir al hospital
Pruebas de todo: https://www.youtube.com/watch?v=_9EYmMGTX_Q
IMPORTANTE
SI EL STAFF REQUIERE VIDEO DEL VIDEO UN POCO ANTES PARA VER BIEN QUE NO VI AL SUJETO APUNTANDO SOLO ESCUCHE EL GRITO, HAGAMELO SABER CON OTRA INTERVENCION