• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Meinoran Ausente
Veterano

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 68
Registro en: Jul 2018
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

10-01-2025, 00:46 AM (Última modificación: 10-01-2025, 01:33 AM por Meinoran.)
Nombre del denunciante: Agustin Issa - Ryan Hart

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Jeremy Zegler - Sean Winnfield - Oliver Maertens - Wyatt Lemoine

Fecha de lo ocurrido: 09/01/2025

Breves motivos del reporte: Sanción inadecuada - Favoritismo - Encubrir multicuentas (ZAKKI - CLAT)

Breve explicación de los hechos: Me sancionaron con una tonalidad negra, motivos reservados, optativamente formulo el reporte primero para exponer a Clat y segundo para exponer a la jefatura por las decisiones que ha tomado dentro del servidor. Primero que nada, quiero saber los motivos de mi expulsión y la justificación que tienen para aplicarla, segundo, quiero saber por qué se retiraron a demás miembros como Ryan Hart de sus labores de división y sus labores de cúpula. (El cual aclaró que no tiene problema en participar del reporte, aunque aclaró que no está tan pendiente a Proyecto Mila ni al tema de la facción) Tercero, quiero brindar pruebas y demostrar que hay un miembro que cometió MC en la actualidad, que la misma jefatura se encargó de designar de rango alto, incluso después de las advertencias no plenamente mías, sino también de otros miembros como Gatti.

Una vez justificado todo su accionar, me gustaría saber por qué asignan a dedo y de forma favoritista a quienes les conviene en su propio grupo, desechando a quien es problemático para ellos.

PRUEBAS: https://imgur.com/a/gBVVItq

[Imagen: L9lZFpQ.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por Meinoran - 10-01-2025, 00:46 AM
RE: SAPD - por MrPacman - 10-01-2025, 01:36 AM
RE: SAPD - por UnCarpincho - 10-01-2025, 22:59 PM
RE: SAPD - por MrPacman - 15-03-2025, 22:32 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto