• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
FloydMenor
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 1
Registro en: Nov 2020

24-12-2024, 02:29 AM (Última modificación: 24-12-2024, 02:29 AM por FloydMenor.)
Nombre del denunciante: Tony Chiesa

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Arianne Rodney

Fecha de lo ocurrido: 23/12

Breves motivos del reporte: Mal uso de arma no letal (Taser Abuse), Malos Procedimientos.

Breve explicación de los hechos: Bueno... primer reporte que hago con mi personaje ya que nunca suelo incumplir alguna norma o cosas por el estilo, pero ahora me veo en la obligacion de reportar. Para poner en contexto la situación, estaba tranquilamente en anuncios cuando llega un sujeto "Alan Barrera" A lo que este tipo me golpea y yo me defiendo lanzandole unos golpes, justo para mi suerte llega un coche de policias patrullado por la acusada Arianne Rodney a lo que me vee golpeando al sujeto, rapidamente ella se baja  y me tira el grito de procedimiento a lo que yo rapidamente respondo "que?" y al terminar de mandar el mensaje en un par de segundos ya estaba Taseado en el piso sin oportunidad de rolear nada y le quitaria todo el sentido a dicho procedimiento, cabe recalcalcar que ningun momento me resisti, ni mucho menos fui una amenaza para la acusada solo alcanze a escribir "que?" y yo ya estaba en el piso sin oportunidad de explicarle el porque de la situacion, ni mucho menos me dio tiempo para rolear. Malos Procedimientos Porque durante mi detencion no me percate si el oficial acusado me leyó mis derechos como corresponde, Quisiera saber si lo hizo y si fue asi que presente  alguna prueba correspondiente para aclarar la situación.

Pruebas sobre lo relatado:Pruebas.

[Imagen: 40wSgwx.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por FloydMenor - 24-12-2024, 02:29 AM
RE: SAPD - por MrPacman - 24-12-2024, 04:40 AM
RE: SAPD - por Shelby - 24-12-2024, 12:56 PM
RE: SAPD - por MrPacman - 24-01-2025, 21:40 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto