• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Dylan_Fox [JIP]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Dylan_Fox [JIP]
aups
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 62
Registro en: Jan 2023
País: Uruguay

Fotógrafo de CuervosChocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024

12-11-2024, 01:14 AM
Buenas al staff y al denunciante, bien primero que nada, me parece totalmente mal intencionado el reporte, al punto de conllevar una advertencia, ya que el denunciante lo hace por venganza o resentimiento de mi reporte, a su vez mintiendo en la redacción de este reporte y en las pruebas intentando confundir a mi compañero que se llama "Rick Fox" conmigo "Dylan Fox", paso a explicar que sucedió, llegan de la nada a tirar grito para sacarnos de nuestro hood (incitando el DM), donde estamos siempre, no pasa ni 10 segundos del grito y me abaten xq si, por lo cual te sancionaron con DM, no entiendo el "pasa como media hora del grito y el sujeto ve a hombres armados y muertos, sigue paseando por la zona" y tampoco entiendo esto "en su radio avisan de que estamos armados" mi personaje jamás llego a recibir esa información hasta que lo mataron, porque ni dieron tiempo a retirarse de la zona, llegaron, gritaron y abatieron al pasar algunos segundos y en la radio no dijeron eso, o sea que tampoco me anduve paseando por la zona. En fin no me parece más que un intento desesperado de conseguir una "venganza", tampoco veo mi mala interpretación, en todo caso veo mal la tuya que llegas a un lugar a gritar como monito y disparar a todo lo que se mueve sin un motivo aparente. Saludos.

Pruebas: lo mismo pero con calidad.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Dylan_Fox [JIP] - por Maruchans - 07-11-2024, 01:34 AM
RE: Dylan_Fox - por NIP - 11-11-2024, 14:19 PM
RE: Dylan_Fox [JIP] - por aups - 12-11-2024, 01:14 AM
RE: Dylan_Fox [JIP] - por NIP - 12-11-2024, 20:49 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto