• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Un adios sin futuro.

Tema cerrado 
Modos de tema
Un adios sin futuro.
Miko
Sin conexión
The Psychopath Neko

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 12
Registro en: Jun 2018

02-03-2019, 14:48 PM
Buenas a todo a mi ultimo post.

Bueno, como sabrán hoy tome la decisión de retirarme del staff. Me ahorrare las explicaciones porque no encuentro necesarias. La verdad es que ha sido una buena experiencia el ser staff en este servidor, me la he pasado bien y he conocido a mucha gente a lo largo de mi estadia en el equipo. Solo hago este post para responder alguna dudas y como a modo de despedida. Responderé preguntas que pueden surgir en todo caso:

1- "¿Te sacaron?"  ---> No, como ya dije fue MI decisión. No tuve problemas serios con nadie dentro del staff, y tampoco soy alguien que causa conflictos.

2- "¿Porque te saliste?" ---> Ya dije que me ahorrare explicaciones, pero si quieres algo corto, se llaman estudios.

3- "¿Te saliste del staff o también te vas del servidor?" ---> De momento, ambas. Me iré por un tiempo indefinido y no se cuando volveré, quizás no lo haga y me vaya para siempre, o quizás vuelva dentro de los siguientes meses, a saber. De igual manera, quizás siga en discord.

4- "Menos mal que te fuiste, era el peor" ----> Si, lo se, pero que puedo decir si eran unos antis. (Okay no)

Agradeceré a algunos de los miembros del staff que me parece importante antes de irme:

> Platin : Gracias por recibirme en el equipo del staff y aguantar mis estupideces. Se que a veces pude ser un dolor de cabeza, pero bueno. Igual extraño matarte en el CS 1.6. (xd) Igual te deseo lo mejor y espero que puedas sacar adelante el servidor, y gracias por la confianza al ponerme como S.mod.

> Servetti : Gracias por ayudarme cuando no tenia las cosas claras y ser atento ante todo. Pueden que hagan post de que eres mal admin, pero sos el mejor. Espero que sigas así y suerte para el futuro.

> Piru : Te conocí cuando esto era MOTV y la verdad nunca pude hablar contigo durante esa fecha y te veía desde abajo como un user mas. Luego pude conocerte mejor y la verdad eras lo máximo como staff. Y también como amigo. Espero que te vaya bien en todo y sigas con tus roles OP.

> ArceuS : Gracias por ayudarme a llegar tan lejos y brindarme algunos de tus conocimientos cuando era un user mas, la verdad no se si hubiera llegado a tanto sin tu ayuda. Suerte con tu trabajo como Mod.

> J4guarS : "SuperMikote" se va nene, pero tu sigues allí dándolo todo. La verdad eres muy buena onda y espero que te vaya bien en todo, me encanto compartir contigo y seguro puedes seguir con mas, algún día volveré solo para matarte de nuevo con el sniper muahaha (Que vuelva el CS! xD)

> Settion : Cuando te conocí como ayudante no sabia mucho la verdad, pero poco a poco fui aprendiendo y bueno, también fui conociéndote un poco mas y todo, eres bueno en lo que haces y eres la onda, seguro que puedes seguir y no dejes que los problemas te afecten, lograras salir adelante luchando como un campeón.

A los demás, no compartir mucho con ustedes pero se que son buena gente y que pueden llegar a mas, solo deben dar lo mejor. Y por lo demás, a los que conozco y pude hablar, saben que pueden seguir hablándome aunque quizás no pueda responder a veces, y sean optimistas, no como yo xD

Quizás me vaya por ahora, pero no es el fin, siempre que termina algo comienza algo nuevo. Espero que a todos los demás puedan salir adelante y cumplan sus metas, yo ahora voy a buscar las mías. Nos vemos y se cuidan.

[Imagen: nhcoQ9s.jpg]

Miko fuera por ultima vez~

[Imagen: wJO44Ul.gif%5B]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Un adios sin futuro. - por Miko - 02-03-2019, 14:48 PM
RE: Un adios sin futuro. - por Flokes - 02-03-2019, 15:06 PM
RE: Un adios sin futuro. - por ArceuS - 02-03-2019, 15:18 PM
RE: Un adios sin futuro. - por DreZz - 02-03-2019, 15:24 PM
RE: Un adios sin futuro. - por aku⠀ - 02-03-2019, 15:27 PM
RE: Un adios sin futuro. - por Meinoran - 02-03-2019, 15:34 PM
RE: Un adios sin futuro. - por Snake - 02-03-2019, 15:51 PM
RE: Un adios sin futuro. - por setionnn - 02-03-2019, 15:53 PM
RE: Un adios sin futuro. - por Renegade - 02-03-2019, 16:06 PM
RE: Un adios sin futuro. - por Panfoo - 02-03-2019, 16:33 PM
RE: Un adios sin futuro. - por sebnotshocked - 02-03-2019, 17:47 PM
RE: Un adios sin futuro. - por Knuckles - 02-03-2019, 17:51 PM
RE: Un adios sin futuro. - por J4guarS - 14-03-2019, 22:44 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto