• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Zyrell Sawyer [Plusito]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Zyrell Sawyer [Plusito]
Aldana_Arenas
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ *
Temas: 35
Registro en: Nov 2020

San Valentín 2026Evento navideño 2025Cazador de Regalos - 2024

25-10-2024, 17:07 PM (Última modificación: 25-10-2024, 17:08 PM por Aldana_Arenas.)
Nombre del denunciante: Leandro Vennekk

Nombre del acusado: Zyrell Sawyer

Fecha de lo ocurrido: 25/10

Motivos de sanción: Inclumplir normativa de estafa.

Breve explicación de los hechos: Bien, estaba vendiendo una Cruiser 0km, lo normal es publicarla en todos los medios posibles (Discord de mercado libre, pm https://imgur.com/a/3iE2IaJ ) y ofertarla en anuncios. (https://imgur.com/a/fmwzczi) Bien, todo normal, hasta que llega el acusado con una oferta de comprarme la Cruiser y accedo, como de normal, me dió un precio razonable y una transacción que parecía limpia.. (la cual era una permuta por Camry de 8k km x Cruiser 0km + 300k a mi favor) Hasta que me pidió que le mande oferta por 300k ya que no tenía $2.300.000. Accedo a mandarle la oferta, con miedo a ser estafado, pero recordando la normativa de estafa.

Cita:Cómo realizar una estafa
Para realizar una estafa deberás de planearla de antemano. Deberás de tener pruebas del rol en forma de SS o vídeo, en caso de no tenerlas la estafa será anulada y podrías llegar a ser sancionado por PG.
No podrás estafar la realización de un servicio (como la aplicación de un paintjob), ni la venta de bienes legales (vehículos, propiedades...).

Al parecer el acusado no recordó esta normativa y decidió que la mejor opción era estafarme. Luego de estafarme e insistirle a que me pase el Camry, finalmente el acusado termina quiteando del server sin pasarme lo acordado.

Pruebas sobre lo relatado: Están durante todo el reporte.

Si el staff a cargo del reporte necesita más pruebas o que aporte algún clip que le parezca necesario, lo haré sin problema alguno. Que tengan lindo día.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Zyrell Sawyer [Plusito] - por Aldana_Arenas - 25-10-2024, 17:07 PM
RE: Zyrell Sawyer - por Plusito - 05-11-2024, 17:26 PM
RE: Zyrell Sawyer [Plusito] - por Aldana_Arenas - 06-11-2024, 17:02 PM
RE: Zyrell Sawyer [Plusito] - por Plusito - 06-11-2024, 23:52 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto