• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Javisanmar
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 45
Registro en: Jul 2020

03-07-2024, 08:53 AM
Buenas, vengo a defender a mi persona Wojciech Zinkovskiy de este supuesto "Mal Procedimiento", Con lo cual explico mi parte, Supuestamente este sujeto se le estuvo vigilando junto a sus amigos en un caso y se le avisto con una organización criminal, la descripción y el nombre del sujeto, confirmaban que la matricula del vehículo perteneciente a el, se supone que en la vida real los investigadores y la Policía tienen que hacer investigaciones de pandillas, organizaciones o grupo criminal e investigar a cada uno de los miembros y personas implicadas en contactos con este tipo de organizaciones, por lo que el sujeto se le avisto, por lo cual lógicamente se le investiga y se le procedió a la apertura de maletero y cuando se le abrió había gran cantidad de armamento, Entonces mi pregunta es ¿se le deja ahi las armas? ¿Y como si nada? Pues no, Basándose uno en la vida real lo que harian es incautar todas esas armas, Buscar al dueño y ponerlo en busqueda ademas de detenerlo por los crimenes cometidos, un civil no tiene por que tener todo eso ilegalmente, Por otra parte, no veo en su reporte ninguna prueba de que haya SS (imagenes) ni nada, y no se quien le diría todo eso, Yo espero que vean que hay que basarse en la vida real ¿no? Por eso es un roleplay y hay que asemejarse lo mas a ello, gracias por leerlo.

[Imagen: 5f69e1b215e9f93a4f7d3cee.jpg]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por hoeseverywhere - 30-06-2024, 19:11 PM
RE: SAPD - por kal - 03-07-2024, 01:10 AM
RE: SAPD - por Javisanmar - 03-07-2024, 08:53 AM
RE: SAPD - por kal - 05-07-2024, 13:09 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto