• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Mejores facciones ilegales

Tema cerrado 
Modos de tema
Mejores facciones ilegales
Malamore
Sin conexión
Made in Italy

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 49
Registro en: Feb 2020
País: Italy

14-06-2024, 12:25 PM (Última modificación: 14-06-2024, 20:05 PM por Malamore.)
Desde que ingresè a Proyecto Mila a finales del 2019 y inicios del 2020 e podido ver su evoluciòn y multiples facciones que han creado, quizàs no estuve en su tiempo dorado, però puedo hacer un buen top 5 con mi opiniòn personal sobre las mejores facciones ilegales que e podido ver en este tiempo.

1: Pittsburgh Crime Family

Esta facciòn a sido mi etapa tras LCN debido a una ruptura que hubo hace mucho tiempo, la e puesto como primer lugar porquè a sido la segunda facciòn en donde e roleado mejor en Proyecto Mila a parte de LCN ,ingresè a esta facciòn despues de que cambiase de gestiòn y Vincent Basile fuese su nuevo jefe, esta faccion se a concentrado en un rol de una Crew Mafiosa de bajo-medio nivel de poder, hubieron muchisimos integrantes que mostraron un gràn nivel interpretativo tales cuales como Vincent_Basile, Eithan_Ghiaccino, Dante_Coupponi y mas, me demostraròn en aquel entonces que para ser una gràn faccion no se necesitaban grandes numeros, no mas una interpretaciòn impecable y ingenio.

2: Florencia 13

No soy alguièn que se especializa en el rol de pandillero, però en este tiempo que anduve en Proyecto Mila tengo que reconocer que la interpretaciòn y las habilidades de rol que tenia esta facciòn estaba adelantada por su epoca, los veia siempre desde lejos però con el pasar del tiempo miraba sus roles en el foro y la manera en que interpretaban y la verdad que lo hacian muy bièn, optima facciòn.

3: Devil Goats Motorcycle Club

A mi pensar esa a sido la mejor facciòn de Moteros de la cual yo e podido ver de cerca, Estaba administrada por Beta, un gran rolero y una gràn persona, este habia logrado cautivarme a tal manera que yo me hubiese creado un PJ secundario para rolear en su facciòn.

(Cosa que jamàs me paso ya que yo me enfocaba totalmente en mi PJ principal interpretando Mafioso)

Tenia un PJ lleno de maldad, sus miembros una gràn interpretaciòn y todos unidos tenian unas enormes ganas de tener control de todo.

4: La Cosa Nostra,

No puede faltar la facciòn que me a enseñado que es el Roleplay, a esta facciòn le tengo un gràn amor debido a que ellos construyeron mi PJ principal llamado "Malamore", esta facciòn es actualmente la facciòn actualmetene operativa mas duradera de Proyecto Mila, Fundada el 2018 y actualmente aun operativa con el mismo liderazgo desde hace 6 años, esta facciòn envuelve y hace que se pueda crear una "Hermandad" entre todos sus miembros, El Esfuerzo, La Uniòn, La Libertad y el Ingenio que brinda esta facciòn no es algo comùn en el mundo del RP y por eso que merece estar en mi top 5 de las mejores facciones de Proyecto Mila.

5: East Side Playboy 13: 

Otra gràn faccion de la cual e podido mirar de lejos, me encantaban, Era una de esas pandillas que transmitian arrogancia no mas col mirarlos, me encantaba.

Menciòn honoraria: Cattiveria, una gràn faccion mafiosa que tenia un muy buen liderazgo y unos buenos estandares de rol para la epoca, me a dado mucha lastima que terminase el proyecto, però asi es la vida.

Saludos e parte de Malamore, buen dia Wink

[Imagen: anfFPi3.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Mejores facciones ilegales - por PititoNoTengoPitote - 27-05-2024, 03:13 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por kal - 27-05-2024, 03:30 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por PititoNoTengoPitote - 27-05-2024, 03:32 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por ONLYLEGACY - 28-05-2024, 02:30 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por Meinoran - 28-05-2024, 03:09 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por Carlos Montana - 05-06-2024, 16:57 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por famadeloco - 06-06-2024, 22:10 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por xOROCHIMARU - 12-06-2024, 02:04 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por DNordton - 14-06-2024, 01:02 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por Malamore - 14-06-2024, 12:25 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por Paduakeomaa - 14-06-2024, 15:44 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por kal - 14-06-2024, 23:24 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por CeR0 - 17-06-2024, 21:20 PM
telitas rotas - por deuSued - 12-07-2024, 20:44 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por cacaculete - 17-07-2024, 11:58 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto