• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Mejores facciones ilegales

Tema cerrado 
Modos de tema
Mejores facciones ilegales
PititoNoTengoPitote
Sin conexión
VIZARD

Milacoins: ¢ *
Temas: 92
Registro en: Jan 2020
País: Ireland

Chocolate - 2024Cazador de Calderos - 2022

27-05-2024, 03:32 AM
Jojo, me olvide de dar las mias

TOP 1: Netherlands & Mobster: Basicamente lo pongo numero 1 con algo de favoritismo ya que es una facc que cree yo, pero no es una topeada pq me sobran argumentos, fuimos la primer faccion en hacer las 100 paginas en foro y somos actualmente la faccion con mas paginas de la historia, la faccion conto con mas de 50 personas, muchos staff y encargados importantes

TOP 2: Alcoste Poros 14: Literalmente mi grupo y el de devak representaron durante 5 años la cara principal del rol ilegal, desde el otro lado de la reja yo siempre vi que el mejor proyecto de devak fue Poros 14, gran cantidad de paginas, gran legado, instalaron la mayoria de su grupo en esa faccion, pasaron muchos personajes famosos de la comunidad por ella. Literalmente el mejor proyecto de una de las cabezas del RP ilegal en PM

TOP 3: 94 Gangster Crips: Faccion originalmente ideada por Kyle, usuario vetado de la comunidad y llevada a cabo por Luke y Alinux, de esa facc salio muchisima gente importante en la comunidad de hoy en dia, era de 2019 y es una de las faccs con mas paginas del SV, la facc duro, roleo bien, tiene muchos videos, fue una facc exitosa desde cualquier punto de vista

TOP 4: Krazy Ass Mexicans 13: Quitando la Netherlands, este proyecto de German, Franz, Skalp, Ivan y Yo, fue nuestro mejor proyecto, las mejores skines fueron aca, en la mejor epoca del año, muchas paginas de rol de muy buena calidad, buenos videos y muchos, buenas tramas, la facc fue la mejor de su momento

TOP 5: Chechenya's: Si no los meto en el top soy un virgen, son la 2da facc con mas paginas de todo PM y tienen un hilo grafico excelente, fueron la competencia de la Netherlands y por mas de que no fueron ganadores, tampoco fueron perdedores, se pusieron a la misma altura y crearon el mejor beef de la epoca, opino todo lo mismo de la Nether que de esta faccion

Menciones honorificas:
-Mongols MC de Manu: MC con mas paginas de la historia, es un gran logro pero no la puse en el top por 2 razones, la primera es que su hilo grafico no fue tan bueno, la segunda es porque tuvieron un final de mierda, se pelearon entre todos y borraron el post
-Florencia 13 de Jerez: Inicio de los de Devak, como 60 paginas, facc legendaria
-112 Hoover Criminals: Nuestro segundo mejor saque, la facc con mas videos, tambien muchas paginas, una de las faccs con mas beefs y todos ganados, salio tambien bastante gente grosa de esa facc
-Central Gage Park: Florencia 13 pero con mejor hilo grafico
-Bricks Thug: Nuestra 2da facc con mas paginas, 2da facc con mejores skins y tiene uno de los mejores hilos graficos de todos los que hicimos

Gran analisis rolistico soy gay

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Mejores facciones ilegales - por PititoNoTengoPitote - 27-05-2024, 03:13 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por kal - 27-05-2024, 03:30 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por PititoNoTengoPitote - 27-05-2024, 03:32 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por ONLYLEGACY - 28-05-2024, 02:30 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por Meinoran - 28-05-2024, 03:09 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por Carlos Montana - 05-06-2024, 16:57 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por famadeloco - 06-06-2024, 22:10 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por xOROCHIMARU - 12-06-2024, 02:04 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por DNordton - 14-06-2024, 01:02 AM
RE: Mejores facciones ilegales - por Malamore - 14-06-2024, 12:25 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por Paduakeomaa - 14-06-2024, 15:44 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por kal - 14-06-2024, 23:24 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por CeR0 - 17-06-2024, 21:20 PM
telitas rotas - por deuSued - 12-07-2024, 20:44 PM
RE: Mejores facciones ilegales - por cacaculete - 17-07-2024, 11:58 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto