• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] Javier Mantecol

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Javier Mantecol
kal
Sin conexión
Anciano

Milacoins: ¢ *
Temas: 67
Registro en: May 2020
País: Argentina

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023Cazador de Calderos - 2023Cazador de Regalos - 2020

15-03-2024, 01:57 AM
La decisión fue apresurada. Lo que justifica al oficial es que esa zona en concreto por mismo entorno es peligrosa (literalmente un mercado negro donde no tiene sentido que lo haya), pero bueno, esto estuvo toda la vida.

Ahora, quiero hacer énfasis en cuestión con el motivo del reporte (mal uso de la fuerza no letal). En sí no está mal el uso, fue sumamente correcto a pesar de que blandiste la COLT 45 adelante de los 3 miembros del Departamento. En lo que no estoy del todo de acuerdo es en que se haya utilizado el táser tan rápidamente sin dejar al menos 10 segundos al otro usuario para poder responder con alguna acción.

Aún así, el usuario los pocos segundos que tiene los utiliza para simplemente poner "pero". No logro entender la parte interpretativa, quizá quiso pasar desapercibido pero el mismo ya sabía que era tarde. No sé.

Se dará un llamado de atención a la facción para que consideren tener más cuidado con la utilización de este arma no letal. El reporte será solo aceptado por esto.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Javier Mantecol - por LACKWS - 11-03-2024, 19:44 PM
RE: Javier Mantecol - por eddd - 11-03-2024, 19:53 PM
RE: Javier Mantecol - por kal - 15-03-2024, 01:57 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto