• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] SAPD
Haansen
Sin conexión
haydenn7

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 26
Registro en: Sep 2022
País: Argentina

04-02-2024, 22:04 PM
¡Buenas!

Cita:era de dia, por rol eramos varios 

1. No logro comprender a qué impedimento de entorno refiere el denunciante con esto

Cita:Nayla_Romero lanza la granada. 

2. El en sus pruebas nunca ve quien la lanza, se entera por el ''Te acaba de atacar'' no sé cual es su certeza para indicar que fue Nayla Romero

Cita: el servidor esta enfocado principalmente en el rol serio

3. El hecho de que junto a varios civiles estén propinando insultos y pasando de manera ''troll' las barreras de un perímetro en medio de un tiroteo con una emboscada, y luego de ser afectados por una granada digan ''no me voy'' ''gorda travesti'' ''tirame la goma'' o se queden asi como si nada sin rolear que le afectó el gas como al denunciante, además de no ser muy lógico hacer eso mientras se están disparando a metros, no aboga por ese principio que afirma el denunciante a mi parecer

4. Las granadas lacrimógenas lanzadas por mi compañera Nayla Romero, fue en un primer punto para despejar la zona, ya que, necesitabamos evacuarla de los civiles justamente por ser una zona peligrosa en primer lugar, en segundo lugar para liberar la zona porque por esa salida ibamos a trasladar a los sospechosos y necesitábamos vía libre.

5. Fueron advertidos varias veces de que debían evacuar la zona, haciendo caso omiso y solo entorpeciendo el proceder policial.
Pruebas de ésto: [https://imgur.com/gallery/9uRAU8M]

¡Un saludo al denunciante y al Staff!

[Imagen: VPwAtsV.gif]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por elmario_542 - 03-02-2024, 23:58 PM
RE: SAPD - por Haansen - 04-02-2024, 22:04 PM
RE: SAPD - por kal - 25-02-2024, 00:46 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto