26-11-2023, 18:10 PM
Nombre del denunciante: Leoniinyer Milla.
Nombre del acusado: Mia Roberts
Fecha de lo ocurrido: 26/11/2023
Motivos de sanción: DM y Nula interpretación de personaje.
Breve explicación de los hechos: Me encontraba tranquilamente yendo a reparar en carpi cuando unas personas en moto me empiezan a apuntar y disparar sin haberles hecho nada, dañan mi auto y para resguardar mi vida me escondo en el carwash, cuando llega PD y empiezan a matar a todos los presentes incluyendo a mí, que estaba en el suelo intentando esconderme pero llega el acusado y me ejecuta literalmente. Según la normativa no podes matar a alguien si no presenta una amenaza para vos, sin una advertencia previa menos si no tenía intenciones de matarte. Y el NIP es porque es oficial y debería saberlo, para mejor interpretación.
Pruebas sobre lo relatado: Pruebas.
Nombre del acusado: Mia Roberts
Fecha de lo ocurrido: 26/11/2023
Motivos de sanción: DM y Nula interpretación de personaje.
Breve explicación de los hechos: Me encontraba tranquilamente yendo a reparar en carpi cuando unas personas en moto me empiezan a apuntar y disparar sin haberles hecho nada, dañan mi auto y para resguardar mi vida me escondo en el carwash, cuando llega PD y empiezan a matar a todos los presentes incluyendo a mí, que estaba en el suelo intentando esconderme pero llega el acusado y me ejecuta literalmente. Según la normativa no podes matar a alguien si no presenta una amenaza para vos, sin una advertencia previa menos si no tenía intenciones de matarte. Y el NIP es porque es oficial y debería saberlo, para mejor interpretación.
Pruebas sobre lo relatado: Pruebas.
https://imgur.com/a/I1Ut3yh
#FreeJuan_Carlos_MontanaElNegro #FreeOvidio_GuzmanMechicoTamales
#FreeThoro_SalamancaElPanzon
#FreeElDuende
Pollos
#FreeJuan_Carlos_MontanaElNegro #FreeOvidio_GuzmanMechicoTamales
#FreeThoro_SalamancaElPanzon
#FreeElDuende

Pollos