• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #2] Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - [BlackZero]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - [BlackZero]
stimp
Sin conexión
stimpay

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 34
Registro en: Jul 2023

Cazador de Calderos - 2023

08-11-2023, 21:48 PM
Hola buenas al Staff encargado de mi reporte, espero que tengan un lindo día, adjunto las pruebas que en este lugar ya no habian mas policias y yo pase para retirar los AB2, ya que nadie se encontraba en la zona y ingrese un poco para poder borrar todo tipo de evidencias.

Quisiera aclarar que este sujeto sabia que ingrese al perimetro solamente para agarrar el AB2 del sujeto y aun asi me agrego en el reporte, aparte de eso borrando el chat y donde aparecia el rol que hice, por eso siento que este reporte tiene pinta de ser mal intencionado, asi que espero que el Staff encargado tome las medidas ante esta situación. 

EVIDENCIA

¡Gracias!

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - [BlackZero] - por Negritooo - 08-11-2023, 18:56 PM
RE: Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - - por BlackZero - 08-11-2023, 20:05 PM
RE: Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - [BlackZero] - por stimp - 08-11-2023, 21:48 PM
RE: Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - [BlackZero] - por Negritooo - 09-11-2023, 15:15 PM
RE: Jose De Lion - Stalin Kalashnikov - Lucas Freay - [BlackZero] - por BlackZero - 10-11-2023, 18:39 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto