• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Samuel_Hielo [HeinZz]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Samuel_Hielo [HeinZz]
CucarachaDemoniaca
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Oct 2023

Cazador de Calderos - 2023

07-11-2023, 11:45 AM (Última modificación: 07-11-2023, 11:49 AM por CucarachaDemoniaca.)
https://foros.proyectomila.net/showthrea...tid=142299 adjunto tu reporte, como tal dices que fue solucionado y tambien me haces un reporte a la fuerza, yo tambien voy a realizar el mio para estar en igualdad d condiciones

Al margen de eso el rol inicio aproximadamente en el minuto 12 y las armas las cediste en el minuto 24, eso te parece no demorar rol? dado que la llamada npc a la pd fue al principio del rol? fueron 12 minutos que estuvimos clavados esperando como idiotas a que te decidieras si darnos las armas o no con la policia pisandonos los talones y eso te parece que es no demorar rol? xfavor

No mostraste en ningun momento haber comprado armas replica, principalmente y en el video de las pruebas de que no hubo MG demuestra claramente como mis amigos estuvieron todo el tiempo posicionados cerca mio y en tu reporte dices que fue completamente MG como llegaron mis compas, al momento del grito se pudo escuchar a 1 cuadra de distancia, si eso no te parece una señal suficiente entonces no se que mas lo sería, bengalas de humo quiza.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Samuel_Hielo [HeinZz] - por CucarachaDemoniaca - 06-11-2023, 12:19 PM
RE: Samuel_Hielo - por HeinZz - 06-11-2023, 13:04 PM
RE: Samuel_Hielo [HeinZz] - por Sammy_l6 - 06-11-2023, 22:03 PM
RE: Samuel_Hielo [HeinZz] - por CucarachaDemoniaca - 07-11-2023, 11:45 AM
RE: Samuel_Hielo [HeinZz] - por HeinZz - 13-11-2023, 00:09 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto