• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist]
Sammy_l6
Sin conexión
OG

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 122
Registro en: Nov 2021

Chocolate - 2024Cazador de Regalos - 2023

05-11-2023, 22:58 PM (Última modificación: 06-11-2023, 11:09 AM por Sammy_l6.)
Nombre del acusado: Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson.
Nombre del Denunciante: Samuel Hielo.
Fecha de lo ocurrido: 05-11-2023.
Motivo de sanción: NRR y presunto MG.
Breve explicación de los hechos: Yo había pactado con Terrance Henderson uno de los acusados una venta rápida de armas en el Pig Pen, a lo que este me grita robo, yo accedo levantando las manos.
¿Por que creo que hubo MG? por que en ningún momento se le vio comunicar a nadie el robo y no grito directamente como para que alguien mas se enterara del robo, pero aun así llegaron sus acompañantes.
El entorno no lo rolearon correctamente, Terrance pone /do las personas del lugar estarían asustadas y llamarian a la policia y tal pero en ningún momento del robo llaman a la policia ninguno, se supone que al ser de día y en un lugar transcurrido por rol, la policía debía ser llamada al principio del robo, pero no lo hicieron ni al principio ni al momento de irse del lugar.

Cita:Antes de empezar el robo es importante que el entorno sea respetado. Robos que no se hagan en callejones o en zonas poco transitadas de noche deberán de ser comunicados a las Facciones Policiales al momento de inicio. Los demás robos se tienen que comunicar antes de terminar el robo.

Pruebas de lo ocurrido: [/url][url=https://imgur.com/a/ZiRGG5x]Click

Real nunca Del  Cj
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist] - por Sammy_l6 - 05-11-2023, 22:58 PM
RE: Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson - por Heist - 06-11-2023, 09:14 AM
RE: Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist] - por CucarachaDemoniaca - 06-11-2023, 11:59 AM
RE: Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist] - por nocomproconruchis - 07-11-2023, 00:54 AM
RE: Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist] - por CucarachaDemoniaca - 07-11-2023, 11:54 AM
RE: Charlton Lehmann, Nahuel Mang, Terrance Henderson [Heist] - por Heist - 14-11-2023, 12:00 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto