28-08-2023, 10:11 AM
es evidente que el no rolear es un problema que ya viene de hace mucho, siento que el crack comenzó por 2 razones, la primera el cierre de la 1.9 y la segunda la aparición de singularity, aun me acuerdo cuando en 2020 de un día para otro el server paso de 200-300 personas a 400-500, esto mucho antes de que siquiera pusieran el limite de 600 personas, mucha gente vino al server por videos de persecuciones o de videos de la policía de dicho usuario, y de ahí nació la cultura de perfumados, gente que farmeaba o compraba milacoins y simplemente se dedicaban a (Disculpen el termino) ser nulos y no digo nulos por ofender me refiero mas a tener una nulo rol de personaje, mafias robando con sultanes? y si es verdad les tengo rencor por que por culpa de tanto dm perdí mi vieja cuenta de proyecto mila, mi punto es que esta gente perdió la noción de un rol, pero por que el server no te incitaba a rolear, ahora mila esta en un punto de bajada por eso pienso que tiene una oportunidad de volver al pasado y