• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados [ROLEPLAY #1] San Andreas Police Department

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] San Andreas Police Department
Freud
Sin conexión
Freud#0464

Milacoins: ¢ *
Temas: 22
Registro en: Sep 2021

20-08-2023, 23:56 PM (Última modificación: 01-09-2023, 17:05 PM por Freud.)
Nombre del denunciante: Sigmund Hegels

Nombre de la Facción acusada: San Andreas Police Department

Miembros acusados (opcional): Jorge Manson

Fecha de lo ocurrido: 20/08/2023

Breves motivos del reporte: Desconozco el motivo de mi allanamiento.

Breve explicación de los hechos: Primeramente quiero aclarar que mediante éste reporte sólo busco que me sea aclarado el motivo del allanamiento vehicular y que me sean presentadas las pruebas en lo posible, pido el favor de que nadie sea sancionado por lo que derive de éste reporte, busco aclarar los hechos y si hubo algún mal procedimiento en la medida de lo posible pido me sea devuelta mi licencia de armas, sin más paso a explicar.

Es allanado mi Karin Camry [LAZ 1957] y por éste motivo me son incautadas varias cargas de AK-47, aún poseía Licencia de Armas y tengo conocimiento de los antecedentes por los cuales me pueden allanar, los cuales no tengo en mi historial delictivo, entiendo que se pueda tomar como causa probable el pertenecer a una organización ilegal y/o portar distintivos de las mismas, pero en éste caso no portaba ninguno por lo que los oficiales no tenían conocimiento IC de que formo parte de la organización, y tampoco me encontraba en flagrante delito como para justificar un cateo.

Si sirve como apoyo éste reporte está enlazado: Clic
Pruebas sobre lo relatado (opcional): Detención  | Arresto  | Condena  | Licencia

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
San Andreas Police Department - por Freud - 20-08-2023, 23:56 PM
RE: San Andreas Police Department - por ElPixula13 - 10-09-2023, 23:40 PM
RE: San Andreas Police Department - por Miixaan - 12-09-2023, 21:02 PM
RE: San Andreas Police Department - por ElPixula13 - 20-09-2023, 23:51 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto