• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic ¿Qué lograste en la comunidad?

Tema cerrado 
Modos de tema
¿Qué lograste en la comunidad?
J4guarS
Sin conexión
No tenés nada que agradecerme.

Milacoins: ¢ *
Temas: 50
Registro en: Jun 2018

26-01-2019, 23:13 PM (Última modificación: 26-01-2019, 23:16 PM por J4guarS.)
Bueno, como para dar un ejemplo, voy primero.

¿Cúando empecé a rolear?

Empecé a rolear en este servidor por allá en el año 2017, uno o dos meses antes de que culmine; con nulos conocimientos de la temática RP claramente, debido a que era mi primer servidor con el estilo de juego.

Mostrar Contenido
Mi primer Screenshot.

[Imagen: mwtncyeyocKSXCqvpnWgamWxifyMI7ftzsto-wtf...gVfA77iQLE]

¿Qué rangos tuve/tengo? Ordenados en secuencia de tiempo.

› [Ayudante]› [Staff - MOD] › [Staff - S. MOD] › [Staff - Enc. Facc] ›  [Staff - S. MOD] > Actualmente mantengo mi ultimo rango vigente. [Staff - Enc. Facc]

¿Cómo fué mi progreso o avance?

Pasé de ser un user "Normal" a tener el rango [Ayudante] Luego de 3 meses de juego, ya tenía un conocimiento de las reglas y normas del servidor en esa instancia.  [05 / 03 / 18]
                                    Pasé de ser [Ayudante] a ser [Staff - MOD] luego de 1 mes de juego, tenía aún más conocimiento fino. [08 / 04 / 18]
                                    Pasé de ser [Staff - MOD] a ser [Staff - S. MOD] luego de 4 meses de juego más. [20 / 08 / 18]
                                    Tuve la oportunidad de ser Enc. Facc entonces pasé de [Staff - S. MOD] a ser [Staff - Enc. Facc] teniendo acceso a algunos comandos extras de la propiedad "Facción" luego de 8 días de ser S. MOD.

¿Cuales fueron mis logros?

Bueno, mi logro es formar parte de la comunidad siendo parte del equipo del staff sin previas advertencias, con un amplio rango de actividad, en algún tiempo, y mantener el rango por casi 1 año seguido limpio.

Lo veo como un logro, estár en este puesto y haber tenido la posibilidad de tener el control por encima de las facciones, una experiencia bastante bonita, la verdad.

En el progreso y avance me dí cuenta de varias cosas, y les puedo decir a todos, a modo de "motivación" o como quieran tomarlo, que si le meten garra, se puede, cualquiera de ustedes puede llegar donde estoy yo si se preocupa y tiene ganas, más arriba si a lo objetivo nos referimos, lo dudo, pero no por cualquier cosa, sinó que a causa de que actualmente por razones de "seguridad" y "prevención" es prácticamente imposible llegar más alto, a no ser de adquirir o tener algunas características especificas..
                                        En fin, que si quieren conseguir algo, solo comentan lo que tengan que cometer, hagan lo que tengan que hacer y esfuercen-é lo más que puedan, les juro que no se van a arepentir si es lo que realmente quieren, y si no se puede, busquen alguna otra salida u objetivo.        

En filosofía, no es alcanzar el objetivo lo que importa, sinó las cosas que uno halla por el camino. [ Henry H. Ellis.]

Saludos;             
J4guarS.

[Imagen: Lgu25Xm.png]
[Imagen: r59WtHE.png]
[Imagen: roUjnQt.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
¿Qué lograste en la comunidad? - por J4guarS - 26-01-2019, 23:11 PM
RE: ¿Qué lograste en la comunidad? - por J4guarS - 26-01-2019, 23:13 PM
RE: ¿Qué lograste en la comunidad? - por Mr.RX - 26-01-2019, 23:35 PM
RE: ¿Qué lograste en la comunidad? - por Rakid3n - 26-01-2019, 23:47 PM
RE: ¿Qué lograste en la comunidad? - por aku⠀ - 26-01-2019, 23:56 PM
RE: ¿Qué lograste en la comunidad? - por Meinoran - 27-01-2019, 05:16 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto