Aclaro.
Si hay algún error o regla que ignore, por favor hacérmelo saber comentando. Otra cosa si te queda cualquier duda en https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=7657 ahí te pueden quedar las cosas mucho más claras.
Empecemos por lo básico y cosas indispensables que debes tener para poder robar de manera correcta. Y también ciertas reglas.
Si estas reglas se rompen, se considerará NRR.
1) Todos los integrantes de un robo (Atracadores) deberán ser mínimo nivel 6.
2) No podrás robarle a usuarios nivel 6 o menores, puedes rolear hacerlo sin realmente quitarle algo, Simple rol.
3) No podrás robar más de 7.500$ por persona.
4) Podrás robar todos los objetos de tu victima.
5) No podrás obligar a alguien a sacar dinero de su ATM (Cajero).
6) No puedes robar llaves de casas.
7) No podrás robar en zonas recurridas en pleno día.
8) No podrás robar vehículos en movimiento, has que se detenga y se baje, si esto pasa si podrás robarle. Ten en cuenta que si lo matas y no se resistió estarás cometiendo DM y no le podrás robar.
6) Para iniciar un robo debes usar el comando /cachear ID. Esto una vez el objetivo levante las manos.
7) No podrás robar en zonas seguras o en su límite. (Más Información sobre ZS o Zona segura: https://foros.proyectomila.net/showthread.php?tid=15698 )
8)No podrás matar a tu objetivo si no se está resistiendo. Si lo haces cometerás DM.
9) No robes si tu personaje parece no necesitarlo. Ejemplo: Robar llevando ropa elegante, objetos de marca, relojes de oro etc.(De aquí viene el que no puedas robar con armas largas.) Cuestión de interpretación de Personaje.
10) Si ya robaste a alguien, no podrás volver a hacerlo hasta pasadas 12 horas.
11) Si tu objetivo está con el comando /rendirse, no podrá cancelar la acción y atacar a los ladrones. Si lo hace se considerará PG.
12)No podrás robar si estás herido.
13)Intenta no realizar robos muy riesgosos o de poca ganancia.
14) Como ladrón no tendrás la obligación de llamar a las autoridades, lo tendrá que hacer el asaltado.
15) Al terminar un robo no hagas cosas como "/me le golpea la cabeza dejándolo inconsciente así logrando que olvide el rostro de los atracadores" Además de PG es DM.
Tu:¡Oye, sube las manos o disparo!
/cachear ID, (Tú) cachea a Juanito de cabeza a pies.
(Acá se te mostrara el inventario, éste dirá los objetos de tu objetivo)
(Algo así como:
Marihuana: 500g
Y demás objetos)
(En este momento debes rolear con /do y /me lo mejor posible)
Tu: /do ¿Dónde tendría la marihuana?
Juanito:/do En el bolsillo trasero.
Tu: /me Mete su mano al bolsillo de Juanito y saca la marihuana.
Tu: /do ¿Hay algo que se lo impida?
Juanito: /do No.
(Recuerda rolear el entorno en cualquier caso y más si es una zona pública).
(Debes hacer así con todo objeto que quieras robar).
(Algunas reglas se repiten, solo que desde la perspectiva la victima)
Cosas que debes tener en cuenta para llevar la situación de la mejor forma posible.
1) Si los atracadores no son nivel 6 o más no te podrán robar.
2) No podrán robarte de nuevo hasta pasadas 12 horas.
3) Si el ladrón te mata y tú no te resististe, lo puedes reportar por DM. Pero termina el rol aunque sea evidente que se está rompiendo una regla, una ves lo termines, vienes al foro y lo reportas.
4) Si el ladrón puede robarte y cumple todas las normas, usa lo que tengas al alcance para que el rol sea bueno y divertido.
5) Si estás bajo el comando /rendirse, no podrás cancelarlo y atacar a los asaltadores.
Usaré el mismo ejemplo anterior solo que invertido.
¡Oye, sube las manos o disparo!
/cachear ID, Pedrito cachea a juanito de cabeza a pies
(Para saber que objetos posees puedes escribir el comando /inventario)
Asaltante: /do ¿Donde tendría la marihuana?
Tu:/do En el bolsillo trasero
Asaltante: /do ¿Lo logra?
/cachear ID, Pedrito cachea a juanito de cabeza a pies
(Para saber que objetos posees puedes escribir el comando /inventario)
Asaltante: /do ¿Donde tendría la marihuana?
Tu:/do En el bolsillo trasero
Asaltante: /do ¿Lo logra?
Tu: /do Si (o No, depende la situación que se presente, si tienes una razón lógica y valida por la cual no logre su objetivo, /do No(Porque).
(Debes hacer así con todo objeto que te quieran robar).
Creo que eso sería todo, Si ves que algo falta o me equivoque en algo, No dudes en comentarlo y lo corrijo.
![[Imagen: R5i243l.gif]](https://imgur.com/R5i243l.gif)