• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados [ROLEPLAY #2] SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #2] SAPD
Tussyx
Sin conexión
Antiguo

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 11
Registro en: May 2022
País: Tanzania

06-08-2023, 21:01 PM
Nombre del denunciante: Tim Olsen 

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados: Felipe Santamarla,Rafael Dos santos 

Fecha de lo ocurrido: 05/08/23

Breves motivos del reporte: Condena mal dada 

Breve explicación de los hechos: bien estaba en east  los santos, escucho que me tiran grito de que me valla de la zona "sujeto con ak que anda en motocicleta" por lo cual yo dudo si soy yo  ya que estaba en  una moto solo, justo cuando me voy a retirar llega un oficial y me dispara con una escopeta por la espalda  me caigo de la moto y me quedo quieto  para sacar ss de que nunca tuve ak  despues me voy a cubrir por que pense que era un error por eso no me fui de la zona.

lo que yo si tenia era una uzi la cual  nunca utilize par apuntar o disparar a ningun oficial  la tire en el camino, llega el oficial me arresta y me  pide que me suba a la patrulla yo estaba bug  no podia subir a ningun auto  de copiloto  bien pido reiniciar lo cual el oficial el que estaba a cargo mio que es rafael dos santos  acepta que yo reinicie de hay me llevan a la estacion   el oficial felipe santamarla me hace todo el papeleo  y procedo a ir a la federal, pero  a lo que voy  siento que la condena que me dieron fue mal dada ya que el arresto principal fue gracias a una ak la cual yo nunca porte, hable con el oficial rafael dos santos y me dijo que no era problema de el y demas cosas me dijo que podia dirigirme a un staff lo cual hago pero el staff llega mucho tiempo despues hablo con el staff sobre dicho tema y me dice que derive aqui 
 Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachments/1...-40-41.png , https://imgur.com/a/Rnaotmu

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por Tussyx - 06-08-2023, 21:01 PM
RE: SAPD - por Montoya - 10-09-2023, 00:24 AM
RE: SAPD - por kal - 11-09-2023, 03:50 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto