25-01-2019, 23:08 PM
(25-01-2019, 23:03 PM)Mr.RX escribió:(25-01-2019, 22:42 PM)Jacket escribió:Osea que te jode que usemos binds, bueno entonces también te ah de joder que usemos el Voice IC y que nos comuniquemos sin necesidad de bind, ok lo tendré en cuenta para implementarlo y que 2 o 3 meses después también te quejes de ello.(25-01-2019, 22:18 PM)Mr.RX escribió:(25-01-2019, 22:02 PM)Jacket escribió:(25-01-2019, 21:39 PM)Mr.RX escribió: No solo PD, la mayoría de los usuarios también lo hacen, obligarnos a rolear seria como dejar ir a la mayoría por no decir a todos porque no solo seguimos coches, seguimos motos también y seguir a un vehículo como este en una patrulla y tener que rolear choque sería una perdida completa del objetivo. También hay que nombrar a los que se van por veredas y monte para luego volcarse y seguir corriendo como si nada o los tan queridos camioneros que se te atraviesan en el camino como si la calle fuera de ellos o los BDeros que saltan semáforos, van a 180 o simplemente te chocan por joderte la persecución, también están los lagueros que a la mínima te mandan a la mierda con su lag, hay demasiados factores los cuales son muy difíciles de corregir y poner algo como esa regla que tu propones beneficiaria a demasiados, a lod que no rolean, a los ilegales, a los lagueros, a los bugueros (si, hay unos que ni aunque les tires un RPG se les destruye el auto y se aprovechan de esto) y los PD quedaríamos casi por no decir inutilizados. Y tu me dirás "toma SS y reporta al foro" pero de que me sirve eso si la persona ya escapó y me quitó el posible rol de arresto y juicio, tu quieres "arreglar" algo perjudicando otras cosas, ponte primero en los zapatos de un PD y luego ya vienes con eso.
Desde hace tiempo ya que roleo de PD y creo yo que no hay excusa, siempre se debe de rolear el coche aunque el otro pibe sea lo más anti del mundo.
¿Tanta necesidad tenes de atraparlo que no queres dejarlo escapar por nada en el mundo?
La cosa no es así y no deberían justificarse con el argumento de "Como él lo hace yo también" deberían buscar alternativas. PD es el contacto con todos los usuarios y si PD no funciona o esta mal llevada se fomenta el desastre por todo el SV. (Nos podemos dar cuenta de esto, cuando Shiru llevaba PD habia un montón de gente que buscaba parecerse a PD en cuanto a rol, por lo tanto se fomentaba el roleplay)
En resumen, ustedes deberían rolearlo siempre aunque no lo rolee el otro, no existe una necesidad tan grande de atrapar al criminal, no ganan nada al hacerlo.
En ustedes esta el cambio y la decisión de que se haga ¿No rolea choque? Sacan SS y siguen con otra cosa.
Todo depende del pj y su actitud pero en la mayoría de casos si ¿Por que? Porque atrapando a un solo criminal podes abrir varios roles mas, rol carcelario, rol de procesamiento, rol de juicio, rol de corrupción. Lo de querer estar en LSPD no ah cambiado, siguen llegando la misma cantidad de formularios.
En resumen, hay demasiados factores los cuales nos impiden llevar acabo ese rol, tu que fuiste PD deberías ya saberlo, no por tener rol de pandillero debes de querer imponer cosas que limiten los roles de LSPD. En nosotros no esta el cambio, esta en TODOS los usuarios, no solo en LSPD. Es fácil decir "saca SS y reporta" ya que a ti no es el que te cortan el rol, a ti no es el que te desanima esa calidad de usuarios.
Eso es otro error.
A mi me joden el rol ustedes, se chocan contra todo y no hacen nada, luego cuando me rompo la cabeza contra una pared termino roleando mientras ustedes se chocan contra mi auto se bajan y usan los tan famosos binds.
Hablas de rolear como si fuera algo completamente molesto y que no deberia de hacerse, si manejas bien no vas a tener que rolear choque, si te haces mierda contra una pared o contra tu compañero lo vas a rolear porque sos un usuario responsable y te interesa el rol en el servidor.
No deberia ser una decisión tuya rolearlo, deberias hacerlo si o si "No se puede antirolear simplemente porque el otro lo hace, es una conducta totalmente irresponsable por parte del usuario, por lo que se procederá a una sanción"
Como usuario viejo en el rp tendrias que conocerlo bien y en vez de poner excusas de "Es que pierdo el rol" empezar a fomentarlo. Si ustedes rolean el choque el usuario también, lo mismo si no lo hacen.
Todo depende de ustedes al fin y al cabo, si deciden seguir vulnerando normas porque "El otro también lo hace" jamás va a haber algún cambio y todo va a seguir igual.
Creo que no entendiste, es molesto rolear con usuarios que se aprovechan de todo, se laguean y se tele transportan, se aprovechan, se les buguea el auto, se aprovechan, te da Net, se aprovechan.
Nos pides a los PD que roleemos y demos ejemplo cuando mas de la mitad del servidor no lo hacen ni metiendo los 40 veces jail por los mismos motivos, es como si le dijeras a un director de escuela que de ejemplo a los profesores dejando de fumar y los profesores se la pasen fumando hierva y vendiendo la a los alumnos.
Lo mismo pasó cuando Platin puso lo de que si inicia un tiroteo los PD podían sacar arma sin rolear ¿Que pasó después? Se volvió esa regla global.
El bind es molesto cuando se abusa de él (Me referia a que en vez de rolear empiezan a tirar el bind repetidas veces)
No me referia a que "den ejemplo" ustedes ya son el ejemplo y lo que hacen afecta al servidor, tu mismo lo dijiste "La regla se volvio global", si rolean ellos van a rolear y la cosa es así.
Ah, entonces como jailean a 40 pibes por día por las mismas cosas ¿Me da el derecho a mi de ir a DMear en pizzeria, hacer MG, hacer NRC, NRH, NRE, NRA y vulnerar toda normativa que se me ocurra?
Claramente la respuesta es no.