Hola buenas tardes voy a explicar bien la situación y la perspectiva de mi personaje, me encontraba en mi Hood con un amigo que estaba inconsciente, cabe aclarar que yo avise por radio, de repente llegan dos personas en un auto uno conduciendo y otro en la parte de atrás, el de atrás desde el auto me dice que levante las manos que es un robo, se baja se acerca a mi y yo al ver que tenia posibilidades de defenderme ya que estaba en un 1v1 con el que se bajo, porque el conductor no se podía bajar decido defenderme, en ningún momento levante las manos.
aclaraciones de por que me defiendo: mi personaje sabia que había gente de mi mafia muy cerca. estaba fuertemente armado, el que me roba en un momento me deja de apuntar y ahí es cuando saco mi arma la cual es mejor que la del el y le disparo.
también el denúnciate mismo dice que cuando saco la UZI me apunta devuelta refiriéndose a que me dejo de apuntar yo saco la UZI me vuelve a apuntar y lo mato.
también se ve en las pruebas que presenta el cuerpo de mi amigo esta inconsciente alado de mi.
el grito esta mal redactado y tiene un error que es la coma y la falta de signos de exclamación.
el grito es: "Es robo, alto ahí"
recomiendo que use otro grito como por ejemplo " !Arriba las manos esto es un robo quédese quieto y no intente nada raro y todo saldrá bien! "
Saludos al staff.
Lo edite por errores de ortografía y gramática .
aclaraciones de por que me defiendo: mi personaje sabia que había gente de mi mafia muy cerca. estaba fuertemente armado, el que me roba en un momento me deja de apuntar y ahí es cuando saco mi arma la cual es mejor que la del el y le disparo.
también el denúnciate mismo dice que cuando saco la UZI me apunta devuelta refiriéndose a que me dejo de apuntar yo saco la UZI me vuelve a apuntar y lo mato.
también se ve en las pruebas que presenta el cuerpo de mi amigo esta inconsciente alado de mi.
el grito esta mal redactado y tiene un error que es la coma y la falta de signos de exclamación.
el grito es: "Es robo, alto ahí"
recomiendo que use otro grito como por ejemplo " !Arriba las manos esto es un robo quédese quieto y no intente nada raro y todo saldrá bien! "
Saludos al staff.
Lo edite por errores de ortografía y gramática .