• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Jose Esperanza [Tesla]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Jose Esperanza [Tesla]
lNebulosalz
Sin conexión
Miembro

Milacoins: ¢ *
Temas: 185
Registro en: Aug 2022
País: Nepal

Evento Abril 2026San Valentín 2026Evento navideño 2025 completadoEvento navideño 2025

11-07-2023, 01:53 AM (Última modificación: 11-07-2023, 02:01 AM por lNebulosalz.)
Nombre del denunciante: Saimon_Whyte

Nombre del acusado: Jose Esperanza 

Fecha de lo ocurrido: 11/07/23

Motivos de sanción: No Cumplir la normativa de estafa - MC

Breve explicación de los hechos: Seré claro luego de estar días hablando con el sujeto , sobre permutar mi Mustang con su Jersey el acusado llega a la  conclusión que al ambos no tener slot y no confiar el uno como en el otro y mas con mi anterior reporte donde de igual forma me estafaron.

el sujeto me dice que le pase el auto a su pj secundario Jose_Esperanza donde este contaba con slot para el auto siendo este acreedor del jersey xs en su cuenta principal Baki Hanma , en la cual me explica todo , roleando que se lo pase a su conocido , cuestión sucede y el sujeto luego haberlo hablado ya todo antes por ds y en el mismo juego , me bloquea de todo y se hace acrededor de mi Mustang sin yo recibir el jersey xs como estaba hablado en persona y en ds.

Pruebas de lo relatado: https://imgur.com/a/b8sT9Gt

Si los staff ocupan mas pruebas tengo de sobra solo no quiero abrumarlos con todo el contexto , si el reporte es tomado a activos no se molesten en pedir lo que sea necesario muchas gracias .

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Jose Esperanza [Tesla] - por lNebulosalz - 11-07-2023, 01:53 AM
RE: Jose Esperanza - por Tesla - 11-07-2023, 11:01 AM
RE: Jose Esperanza - por lNebulosalz - 11-07-2023, 12:05 PM
RE: Jose Esperanza - por lNebulosalz - 12-07-2023, 23:20 PM
RE: Jose Esperanza [Tesla] - por 3479 - 11-07-2023, 16:13 PM
RE: Jose Esperanza [Tesla] - por Tesla - 13-07-2023, 14:19 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto