19-01-2019, 11:12 AM
(19-01-2019, 10:18 AM)VaGaS escribió: Me da gracia por que Setiion esta on fire tomando reportes y entrando al servidor.
Eric Dreiko (Un ruso que vi no tengo nada con el sin embargo es un caido.) [Inactivo]
Seeker [Gran amigo mio gracias a el fui ayudante puesto qué me aviso que habia postulacion] (Inactivo tanto en ds qué en el sv, baneado por SPAM una ves)
Piru [Piru sigue activo y anda ahi en ds haciendo de lo suyo, baneado por AA o supuesto AA, lastima era un excelente STAFF]
Adriano [Ex ayudante esta re inactivo no se qué le paso]
Castlevania [Donador inactivo]
ElAlekz [Inactivo] (Nota: Sí lo vi una ves en la mañana, sigo pensando por qué no se conecta o toma reportes.]
Zethe [Medio Inactivo] (Ayer lo vi y no lo volvi a ver, tiene que conectarse más)
Kal1 [Baneada petición propia] (No me cae bien pero me sorprende que hubiera pedido un ban permanente)
Click (Baneada por BA) [No me cae bien, pero no obstante la conoci de ayudante, lastima.) {Esta en el foro y ds.}
Nota del publicador: Si hay algo qué me equivoqué me lo mandan al privado para no desvirutesr como lo hicieron otros previamente.
Alekz lo succionó el G-MOD, al igual que a mí.
nend sudes plz
;-;
PD: Al pedo esto de meter a ArceuS y a otros pibes. ArceuS no está inactivo por la PC, si no que entra pero va a toda velocidad con sus 10 FPS.
PD 2: Veo muchos antis por ahí.