29-04-2023, 19:36 PM
(Última modificación: 29-04-2023, 21:17 PM por Fabian3024.)
(29-04-2023, 09:30 AM)Zakkki escribió:(28-04-2023, 00:29 AM)Jackox escribió: Nombre y apellido: Jack sommer
Edad del solicitante:20 años
Número de teléfono: 98-60-37
Nacionalidad del solicitante: Estadounidense
Residencia actual: los santo casa #1174
Motivo de la solicitud: Postulacion SAP¡Hola! Soy Diana Moore integrante de San Andreas Medical Departament, su solicitud de examen medico y realización del certificado fue aceptada, dentro de las siguientes horas se le estará informando del día y la hora en la que este se le estará realizando.
IMPORTANTEComunícate conmigo mediante discord -> zaki#8549
(28-04-2023, 06:48 AM)Anastasia escribió: Nombre y apellido: Thomas Adams
Edad del solicitante: 21 Años
Número de teléfono: 566419
Nacionalidad del solicitante: Colombiano
Residencia actual: Casa #1224 ( Playa de SF)
Motivo de la solicitud: Solicitud de Ingreso a la Policia¡Hola! Soy Diana Moore integrante de San Andreas Medical Departament, su solicitud de examen medico y realización del certificado fue aceptada, dentro de las siguientes horas se le estará informando del día y la hora en la que este se le estará realizando.
(28-04-2023, 08:37 AM)IsraelBeifong escribió: Nombre y apellido: Israel_Armstrong
Edad del solicitante: 19
Número de teléfono: 60351
Nacionalidad del solicitante: Mexicano
Residencia actual: Los Santos
Motivo de la solicitud: ingreso al departamento¡Hola! Soy Diana Moore integrante de San Andreas Medical Departament, su solicitud de examen medico y realización del certificado fue aceptada, dentro de las siguientes horas se le estará informando del día y la hora en la que este se le estará realizando.
(28-04-2023, 15:10 PM)elmano7 escribió: Nombre y apellido: Kennedy Melidanes
Edad del solicitante: 24
Número de teléfono: 71552
Nacionalidad del solicitante: Cuba
Residencia actual: Los Santos
Motivo de la solicitud: Ingreso a la SAPD¡Hola! Soy Diana Moore integrante de San Andreas Medical Departament, su solicitud de examen medico y realización del certificado fue aceptada, dentro de las siguientes horas se le estará informando del día y la hora en la que este se le estará realizando.