• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] Aumenta Presencia Policial - *FIREX*

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Aumenta Presencia Policial - *FIREX*
Rakid3n
Sin conexión
Peñarol y nada más

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 50
Registro en: Jun 2018

09-01-2019, 22:58 PM
En la programación de hoy Firex presenta...

Aumenta Presencia Policial - Disparos en willowfield

En el día de hoy yo, Francisco Ferreira pude captar cosas increíbles, primera vez qué veo a la LSPD tan activa en las calles, varios ciudadanos dieron testimonio de qué poco a poco mejora el tema "Inseguridad" pero no del todo..., las patrullas son más constantes en las calles, se ha cerrado distintos establecimientos para negocios ilegales, y también incautado varias cantidades de armas-marihuana, en conclusión la policía vuelve a estar en las calles, pero la "TOTAL seguridad" aún no regresa a Los Santos.

Fotos brindadas por nuestro reportero en jefe - Francisco Ferreira

[Imagen: unknown.png]

[Imagen: unknown.png][Imagen: unknown.png]

Testimonio de una ciudadana "Fue un momento angustiante"

La entrevista se desarrolló de la siguiente manera...

Reportero:

Bueno señorita, cuentenos del suceso..

Señora:

Fue asi, todo empezó con un agradable día en el taller de mecánicos, esperando mi reparación, derrepente escucho disparos.. me escondo atrás del muro del estacionamiento y justamente me llega una bala perdida en la pierna, yo llorando pidiendo auxilio mientrás me desvanecía escuchando disparos y la voz de alto de parte de LSPD.

Reportero:

¿Y... usted, qué sintió en ese momento?

Señora: Mas qué nada mucho dolor, empezé a pensar en toda mi familia, mis hijos, y mis compañeros de vida, por suerte rápidamente llego el servicio de LSRD y me salvó la vida, creditos para sus miembros.

Reportero: Ese fue el testimonio de la ciudadana qué fue tiroteada en el día de hoy, muchas gracias por su testimonio señora, de parte de firex esperemos qué se mejore.

Señora:

Muchas gracias señor, felices vacaciones.

[Imagen: unknown.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Aumenta Presencia Policial - *FIREX* - por Rakid3n - 09-01-2019, 22:58 PM
RE: Aumenta Presencia Policial - *FIREX* - por Flokes - 14-01-2019, 00:59 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto