• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Comunidad Guías [Guia] Consejos a la hora de rolear en el servidor

Tema cerrado 
Modos de tema
[Guia] Consejos a la hora de rolear en el servidor
Hythzer
Sin conexión
Veterano de Proyecto Mila

Milacoins: ¢ *
Temas: 23
Registro en: Jan 2019

09-01-2019, 13:49 PM
[Imagen: USdsvPs.gif]

Esta pequeña guía tiene el proposito de ser creada por el hecho de que se han visto en el servidor algunos kicks por parte de un STAFF a un usuario por nulos conocimientos de rol o por nombre antirol.

NOMBRES.

A la hora de elegir nombres, hay que tener unas pautas en cuenta, por que algunos suelen dejar pasar estas cosas diminutas y pueden acabar baneados.

• Evita todo tipo de nombres de gente conocida a nivel mundial : No puedes crear un personaje que murió hace 60 años y que fue reconocido, a lo que me refiero con eso, es que no puedes ir con un personaje llamado : Adolf_Hitler - Lionel_Messi o así ¿Por qué? estarías haciendo PG, pues en la vida real esos nombres no son tan utilizados y recordando que estás interpretando a una persona comenzada desde 0, no puedes rolear de una que eres famoso.

• Evita todo tipo de diminutivos : En la vida real, ninguna persona se llama por un diminutivo, eso es solo un apodo, así que no puedes ir llamandote "Alejito_Rodriguez" - "Danielita_Martinez"

• Evita todo tipo de nombre insultante o antirol : El tema es simple, es un RP y lo que haces es IC por lo tanto lo hace tu personaje, no te puedes llamar "Alejito_Puto" o "PlatinGames_YT"  - "El_Terrorista" o "Lomas_Turbo"

COMANDOS DE ROL

está confirmado que mucha usa mal los comandos /me, /do y /ame

- /me

- Mucha gente "mal usa" este comando cuando pueden resumirlo con otro, a lo que me refiero es que usan el /me para acciones cortas y simples cuando ya existe un comando para dichas acciones.

El /me es utilizado para acciones largas, las cuales no se pueden plazmar a simple vista con una descripción, ya sea detalladamente sobre como tu personaje desenfunda un arma.

[Imagen: ce7pXo3.png]

Lo correcto sería : /ame

[Imagen: Bcubxt9.png]

Y viceversa, no uses el comando de rol /ame para acciones largas, sería como "cambiaste la receta.jpg" no te recomiendo hacerlo.

- /do

- Se ha notado a unos usuarios que suelen usar el /do como un escudo para su propio beneficio, a lo que me refiero es que, forzan el rol diciendo que están armados con el comando del entorno cuando IC, no es así. No puedes afirmarle a la realidad algo que es irreal, decirles a las posibilidades que son imposibles o viceversa, no Forces rol.

Ejemplo.

[Imagen: A8XPCDE.png]

[Imagen: NIseVPG.png]

¿Paso algo amiguito?

Dichas cosas suelen llevar a un JAIL o más extremo, a un baneo, por eso recomiendo mejor evitarlas. Por eso recomiendo leer las Reglas para asegurarte de no tener encuentros desagradables con el equipo del STAFF.

Muchas gracias por leer.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
[Guia] Consejos a la hora de rolear en el servidor - por Hythzer - 09-01-2019, 13:49 PM
RE: [Guia] Consejos a la hora de rolear en el servidor - por Firek - 09-01-2019, 14:07 PM
RE: [Guia] Consejos a la hora de rolear en el servidor - por Hythzer - 09-01-2019, 14:21 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto