• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Actualidad de Proyecto Mila

Tema cerrado 
Modos de tema
Actualidad de Proyecto Mila
Piru
Sin conexión
Qué le pasa a mi ex

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 59
Registro en: Jun 2018

03-01-2019, 15:34 PM
(03-01-2019, 15:00 PM)Laureano_Furno345 escribió:
  • Mi opinión ...

Mostrar Contenido
Spoiler

Me costó un resto leer esto, hay que mejorar la ortografía jaja.

Bien. Te fuiste muy a fondo con lo del test que se podría añadir y eso ya va al punto de vista de la administración. Ahora, te recomiedo evitar el nombrado de comunidades ajenas, puedes tener problemas por lo mismo.

Algo como "como sucede en otras comunidades" en vez de "como sucede en (inserte nombre de la comunidad)" estaría mejor.

Bueno, por parte del tema de usuarios. Como dije, un test más complejo donde tengan que revisar el foro y cada uno de sus subforos sería necesario. O en su defecto en el mismo foro hacer una certificación, como en el caso de otros servidores de rol.

En cuanto a las categorías que pones y las posibles preguntas. Bueno, es de saber que hay que hacer un test de dificultad alta, una buena cantidad de preguntas y pararse en distintos puntos de vista.

Concuerdo contigo con que los STAFF son buenos. A lo que yo me refiero es que la necesidad de una mayor cantidad y calidad de STAFF es lo que actualmente es importante. No te puedo comparar los STAFF con los de otros servidores (Proyecto Mila es el servidor de rol que más uso y no conozco mucho los sistemas de los otros servidores). Se le ha dado importancia a temas que tienen solución para evitar la retirada de un STAFF. Sin embargo, lo que se está haciendo es sacando STAFFs o que ellos mismos se vayan al estar en desacuerdo con varias cosas. Por mi parte, quería salirme debido a varias cosas por las cuales me sentía en desacuerdo con la administración y el servidor en general (Bueno, salí de otra manera que no fue la mejor). Al final no me salí por mi cuenta porque quería mejorar esa ACTUALIDAD del servidor.

Lo de decirle a los usuarios qué hicieron mal después de haberlos sancionado es una regla para los STAFF, algo que no todos cumplen. Sin embargo, esto ya va a criterio de ellos si quieren o no seguir las normas que tienen planteadas en el subforo de STAFF.

En cuanto a tus analogías como el "avión que te lleva de la lengua" y ese tipo de STAFF divertido, ya va a segundo plano y bueno. Hay STAFF que realmente hacen bien su trabajo, que sean o no divertidos no los hacen mejores o peores. En efecto, si un STAFF hace bien su trabajo en el servidor, no hay ningún problema en que fuera de él se tome todo de risa. Los STAFF serios, que van directo al grano en parte son los más profesionales.

Mostrar Contenido
Spoiler 2

Acorto la cita para que no se vea mal el post.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 13:20 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por aku⠀ - 03-01-2019, 13:26 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Flow - 03-01-2019, 13:29 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por GoOFy - 03-01-2019, 14:38 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 14:45 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Kalh - 03-01-2019, 15:00 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 15:34 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Rakid3n - 03-01-2019, 15:51 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 16:40 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Cutie - 03-01-2019, 16:00 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 17:31 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por ArceuS - 03-01-2019, 16:59 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 17:37 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Hythzer - 10-02-2019, 10:36 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto