- Mi opinión en tanto a los usuarios :
En tanto a lo de la comunidad, si no se aplica un nuevo test para la 2.0, mas complicado y con redacción, sera la mayoría de los users tóxicos y no se podrá rolear, y al fin y al cabo se volverá un FZ.
- En tanto en lo de aportar algo :
- Mejor test:
- Selección (como el que esta actualmente) : Se trata del mismo que esta actual mente pero con conceptos mas implicados en el estado de rol, como el que esta actualmente "Te rodea la LSPD ¿que haces"( era algo así :v) como ese y algunas así "Si te están robando, ¿que haces?" o "Si te matan y estas en el suelo apunto de robarte, ¿que arias?".Y para que no quede seco les daría algunas respuestas y que sean trampa también.
1- Sigo rol con todo lo que se del /me y el /do
2- Pongo /quit y me vuelvo a conectar cuando se vayan (lo veo mucho)
3- Tiro del cable del ruter y así digo que se me apago la luz.
4- No pongo /nomorir y así respawneo en el hospital
5- Sigo el rol con el /me y el /do y pongo /nomorir
(Básicamente pueden a ver 2 o 1 que estén correctas)
Si te están robando, ¿que haces?
1- No roleo y aun que me maten y este inconsciente seguiré sin rolear
2- Tiro del cable del ruter
3- Bugeo la vida así revivo
4- Me desconecto en pleno rol y sin haber roleado nada
5- Contacto a mi grupo por DS así vienen por mi y me ayudan.
- Redacción :
- De prueba
PD : esto obvio que no sera implementado por la complejidad y que cada día se registra mucha gente así que no creo que a los Staffs le guste, igual esto es mi idea.
Mi opion sobre el staff y su equipo
En su parte el equipo de staff de PM es el mejor que vi en sv de RolePlay, ya que eh estado en el samp( y otras comunidades que no se comparan a la pasión de PM) ya que le ponen Pasión a su cargo y ayudan a todos los que lo necesiten y ademas que se llevan muy bien mutuamente y no solo de manera profesional, y aun que no soy parte de ellos alguna vez me gustaría formar parte de ese equipo.
que algunos castigos no sean perdonados y que sean explicados por que fueron tantas veces a jail por lo mismo.
Siempre veo que alguno que otro se sale con la suya y es sacado del jail, aun que lo veo mal también lo veo bien por que tal ves es un LVL 1... pero se tiene que explicar por que fue a jail y es para que aprenda (por que a mi me paso con el lvl 3 de camioneros en la montaña, todas las mañanas haciendo BD, pero luego un Staffs me explico "Eh we, ya deja tus mamadas y deja de pasar por arriba del peaje que es BD :v"bueno no me lo dijo así pero nah, yo explico como quiero explicar como me lo explicaron).
En tanto a el equipo de staff se nota que le ponen lomo a sus cargos y hacen lo que deben hacer, y para mi hay 2 tipos de staffs en PM :
- El que te dice las cosas directo al grano y puede llegar a enojarte
- El que es super, super, super y super bueno y divertido.
, pero tiene un punto a favor muy grande y es que el es el que resalta tus errores y te ayuda a mejorar las cosas que haces mal rápidamente (no digo que los otros Staffs no lo hagan )... y no estoy mirando a Jacket ..... :v (Igual al fin y al cabo era un muy buen Enc.)En la parte de " El que es super, super, super y super bueno y divertido. " esta es el tipo de Staff que todo user se quiere cruzar cuando pregunta algo, es una sabrosura de persona y de staff
. ![[Imagen: MbZSzsw.png]](https://i.imgur.com/MbZSzsw.png)
![[Imagen: 88HfVaR.gif]](https://i.imgur.com/88HfVaR.gif)