• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila General Off-topic Actualidad de Proyecto Mila

Tema cerrado 
Modos de tema
Actualidad de Proyecto Mila
Kalh
Sin conexión
Kal#6108

Milacoins: ¢ *
Temas: 27
Registro en: Jun 2018

03-01-2019, 15:00 PM (Última modificación: 03-01-2019, 15:44 PM por Kalh.)

• Mi opinión en tanto a los usuarios : 
 En realidad estoy muy de acuerdo con piru, ya que con la facilidad que se pasa el test para ingresar el SV suelen a ver personas que entran y hacen como si fuera un FZ( yo no soy ninguna excepción ya que cuando era LVL 1 la mayoría de mis jails eran en ese lvl o en el 2, pero luego ley las reglas :v )Ademas de que casi nadie lee las reglas al ingresar y lo único que hacen es farmear en camioneros para tener dinero y posterior mente gastárselo en armas para hacer DM o robar sin el lvl de ladron .

En tanto a lo de la comunidad, si no se aplica un nuevo test para la 2.0, mas complicado y con redacción, sera la mayoría de los users tóxicos y no se podrá rolear, y al fin y al cabo se volverá un FZ.  

• En tanto en lo de aportar algo : 
 Yo aportaría 3 cosas que serian : mejor test, que algunos castigos no sean perdonados y que sean explicados y un sistema para que lean las reglas  
  • Mejor test: 
Este seria como mi test echo por mi : 3 consignas de selección y que te de opciones(como el actual), 3 de redacción y 2 de prueba.Explicare todas estas anteriormente mencionadas mas completamente en breve.  
  • Selección (como el que esta actualmente)   : Se trata del mismo que esta actual mente pero con conceptos mas implicados en el estado de rol, como el que esta actualmente "Te rodea la LSPD ¿que haces"( era algo así :v) como ese y algunas así "Si te están robando, ¿que haces?" o "Si te matan y estas en el suelo apunto de robarte, ¿que arias?".Y para que no quede seco les daría algunas respuestas y que sean trampa también.  
Si te matan y estas en el suelo apunto de robarte, ¿que arias?" : 
   1- Sigo rol con todo lo que se del /me y el /do 
   2- Pongo /quit y me vuelvo a conectar cuando se vayan (lo veo mucho) 
   3- Tiro del cable del ruter y así digo que se me apago la luz. 
   4- No pongo /nomorir y así respawneo en el hospital
   5- Sigo el rol con el /me y el /do y pongo /nomorir 
(Básicamente pueden a ver 2 o 1 que estén correctas) 

Si te están robando, ¿que haces? 
     1- No roleo y aun que me maten y este inconsciente seguiré sin rolear 
     2- Tiro del cable del ruter 
     3- Bugeo la vida así revivo 
     4- Me desconecto en pleno rol y sin haber roleado nada 
     5- Contacto a mi grupo por DS así vienen por mi y me ayudan. 

• Redacción : 
Este se trata de que te aparezca algo como "Si tuvieras que hacer un rol de robo, ¿como seria?" y hay debajo abría un cuadro en blanco donde puede escribir o que diga "Describe todas estas reglas con ejemplo, PG, DM, RK, PG NRE...". 
  • De prueba
         Esta es la mas común, se trata de que es como una prueba normal te pone "Si saltas desde  un edificio grande y sigues caminando como si nada ¿Que estarías haciendo y por que no esta permitido?" y como el de redacción abría un cuadro blanco atrás. Y como el /re, que esto le llegue a el equipo de Staff o algo. 

PD : esto obvio que no sera implementado por la complejidad y que cada día se registra mucha gente así que no creo que a los Staffs le guste, igual esto es mi idea. 

Mi opion sobre el staff y su equipo 
 En su parte el equipo de staff de PM es el mejor que vi en sv de RolePlay, ya que eh estado en el samp( y otras comunidades que no se comparan a la pasión de PM) ya que le ponen Pasión a su cargo y ayudan a todos los que lo necesiten y ademas que se llevan muy bien mutuamente y no solo de manera profesional, y aun que no soy parte de ellos alguna vez me gustaría formar parte de ese equipo.

que algunos castigos no sean perdonados y que sean explicados por que fueron tantas veces a jail por lo mismo.
 Siempre veo que alguno que otro se sale con la suya y es sacado del jail, aun que lo veo mal también lo veo bien por que tal ves es un LVL 1... pero se tiene que explicar por que fue a jail y es para que aprenda (por que a mi me paso con el lvl 3 de camioneros en la montaña, todas las mañanas haciendo BD, pero luego un Staffs me explico "Eh we, ya deja tus mamadas y deja de pasar por arriba del peaje que es BD :v"bueno no me lo dijo así pero nah, yo explico como quiero explicar como me lo explicaron).

En tanto a el equipo de staff se nota que le ponen lomo a sus cargos y hacen lo que deben hacer, y para mi hay 2 tipos de staffs en PM : 
  • El que te dice las cosas directo al grano y puede llegar a enojarte 
  • El que es super, super, super y super bueno y divertido.  
En su parte "El que te dice las cosas directo al grano y puede llegar a enojarte " es uno de los que te ayuda mucho, aun que se gano el deseo de apuñalarlo 24 veces, sacarle las tripas, atarle la lengua a un avión y que el avión se vaya con el tirando de la lengua... pero con amor  Heart , pero tiene un punto a favor muy grande y es que el es el que resalta tus errores y te ayuda a mejorar las cosas que haces mal rápidamente (no digo que los otros Staffs no lo hagan )... y no estoy mirando a Jacket ..... :v (Igual al fin y al cabo era un muy buen Enc.)

En la parte de " El que es super, super, super y super bueno y divertido. " esta es el tipo de Staff que todo user se quiere cruzar cuando pregunta algo, es una sabrosura de persona y de staff Pacha . 

Mostrar Contenido
PD

Me costo hacer esto sin poner una palabra en falso para que no me baneen y me violen en el jail   :v

Y si creen que mi opinión esta mal por X razón díganmela así mejoro mi punto de vista y veo por diferentes ángulos, a ni modo tendría el pinche byakugan :v #AguanteNeji #MurioNeji #AlvBorutoYqueRegreseNarutoT-T

[Imagen: MbZSzsw.png][Imagen: 88HfVaR.gif]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 13:20 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por aku⠀ - 03-01-2019, 13:26 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Flow - 03-01-2019, 13:29 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por GoOFy - 03-01-2019, 14:38 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 14:45 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Kalh - 03-01-2019, 15:00 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 15:34 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Rakid3n - 03-01-2019, 15:51 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 16:40 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Cutie - 03-01-2019, 16:00 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 17:31 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por ArceuS - 03-01-2019, 16:59 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Piru - 03-01-2019, 17:37 PM
RE: Actualidad de Proyecto Mila - por Hythzer - 10-02-2019, 10:36 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto