• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD Priscila_Rossi

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD Priscila_Rossi
ibuproamor
Sin conexión
ماذا تقرأ أيها الكلب؟

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 32
Registro en: Mar 2022
País: Morocco

Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2023Cazador de Calderos - 2022

26-01-2023, 15:01 PM
Nombre del denunciante: Alexandra D´angelo

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados (opcional): Priscila Rossi

Fecha de lo ocurrido: 25/01/2023

Breves motivos del reporte: Me obligo a forzar rol y hacer la situación tal y como el quiso.

Breve explicación de los hechos: [i]Tras hacer un rol de atrincheramiento y persecución se nos averió el auto y entonces un PD me taseo, fue trasladada a comisaria y mientras trataba
[/i]

de entender los cargos de los que se me acusaba el oficial que me procesa tira un /do diciendo que los oficiales me trasladarían a la federal, yo no le hice caso a ese /do ya que

estábamos en pleno rol ya que yo como detenida necesitaba entender los cargos por los cuales me acusaba, en pleno rol, sin responder el /do decide meterme jail ic forzando asi

a cortar mi rol cuando en ningún momento se aprecia que lo estuviera forzando, el video habla por si solo aparte de la prisa que se aprecia en el mismo que tenia el oficial

diciéndome por mp todo lo que tenia que hacer. Tomare la decisión de dejar al pj en jail hasta que este reporte se resuelva (no me importa que lleve meses la resolución del mismo)
[i]Un cordial saludo al encargado de facción de tomar este reporte.[/i]

Pruebas sobre lo relatado (opcional): https://www.youtube.com/watch?v=qOzhq_MvJ-k

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD Priscila_Rossi - por ibuproamor - 26-01-2023, 15:01 PM
RE: SAPD Priscila_Rossi - por Nico24 - 26-01-2023, 16:01 PM
RE: SAPD Priscila_Rossi - por ElPixula13 - 11-09-2023, 03:47 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto