• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Aceptados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Clavel
Sin conexión
Veterano

Milacoins: ¢ *
Temas: 46
Registro en: Jul 2020

Cazador de Calderos - 2023

20-01-2023, 02:47 AM
Hola, buenas. Vengo a defensa de mi PJ "Scott McKenzie".

No vi la situación bien, ya que, pasé a alta velocidad porque estaba acudiendo a una llamado de alta prioridad. En tus pruebas no se logra apreciar, pero pasé con las sirenas y balizas encendidas.
Entiendo que quizás te haya molestado que no te haya ayudado, pero la realidad es que no vi la situación bien porque estaba concentrado en lo que me decían mis compañeros por el tac y en la situación que se estaba desencadenando en el mismo.
Por lo contario, si no me encontraba en una emergencia en ese momento, te hubiera ayudado y seguramente hubiéramos caído todos a la situación, pero como dije antes, estábamos ocupados, estaba ocupado. 
No logré entender la situación de manera clara porque habré visto a un solo tipo parado al lado de un vehículo y nada mas, en ningún momento te vi a vos tirado o que te esten disparando.
Por ultimo, no tengo pruebas de lo relatado porque no suelo grabar mientras juego, solo saco clips de las cosas que me parecen chistosas. 
Desde ya, si te molesto, te pido disculpas.

Un saludo al que tome este reporte.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por Vanesa - 14-01-2023, 22:58 PM
RE: SAPD - por Clavel - 20-01-2023, 02:47 AM
RE: SAPD - por kal - 26-02-2023, 15:23 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto