• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila [Roleplay] - Personajes, entornos y anuncios Roles [ROLEPLAY #1] Cicatrices. - Una historia para dar profundidad a mi pj

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Cicatrices. - Una historia para dar profundidad a mi pj
Sixxxty
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 6
Registro en: Dec 2022

27-12-2022, 23:54 PM (Última modificación: 27-12-2022, 23:59 PM por Sixxxty.)
Antes de iniciar con esta breve historia tengo que aclarar algunas cosas
1. En ningun momento planee este rol, solamente sucedió IC y bueno se me ocurrió subirlo aquí
2. Es mi primer post en el foro y quiero que me disculpen si falta algo o falto editar, aun estoy verde en esto. 
Aclarado esto, ¡Comencemos!

27/12/22 1:23 AM
Todo empezó en vísperas de navidad. Era un 27 de diciembre a las 1:23 AM, estaba manejando en el auto de mi amiga Ujio Katsumoto cuando de pronto escucho sirenas, pensando que era una ambulancia que quizás quería pasar me desvió hacia la derecha y veo por el retrovisor. Era una patrulla siguiendo a unos pandilleros o mafiosos, no recuerdo bien. Lo importante es que iban en una Albanny color Bordo, cuando intento ver cuantas patrullas los seguían veo solo una patrulla. Yo no podía quedarme de brazos cruzados debía ayudar! Tenia que hacerlo!, me dispongo a sobrepasar a la Albanny intentando que despiste, pero salió todo mal...

2:00 AM

Cuando intento sobrepasarlos veo que abren las ventanillas y sacan armas de fuego, TECs 9 y AKs-47. Cuando me doy cuenta ya me estaban disparando, sabia que iba a morir pero antes logro darles un leve golpe que hace que la patrulla les alcance aunque sea un poco. Cuando miro para atrás veo que el motor estaba prendido fuego (El motor estaba atrás debido a que era un Turismo) Antes de que siquiera pudiera frenar recuerdo escuchar un estallido... Me desmayo y lo ultimo que pensé es: "¿Entonces este.. Es el fin?" Mientras que de fondo escuchaba unas leves sirenas

2:02 AM
Despierto ya que al parecer estaba inconsciente debido a la explosión y veo a 3 paramédicas a mi alrededor, al parecer lograron sacarme del auto, habían hecho un perímetro en el lugar y estaban intentando curarme cosa difícil ya que tenia quemaduras de 2do y 3er grado en todo el cuerpo
 la cara la tenia totalmente quemada, hicieron lo que pudieron en el lugar, y luego me llevaron al hospital hasta que me dieron el alta. Cuando salí y me vi en el reflejo de una vidriera de una tienda no lo podía creer, tenia la mitad de la cara con marcas y cicatrices de quemaduras permanentes. No lo podía creer, ya no parecía yo, era... Un monstruo
Con el tiempo me fui adaptando a mi nuevo aspecto, y cada día sueño con convertirme en agente para atrapar a todos esos delincuentes de segunda, que quizás dañen a otra persona que solo quería ayudar y hacer lo correcto en una ciudad que al parecer, hacer lo correcto pasa desapercibido.
                                                                     (https://imgur.com/dILI4eo) -> Imagen de referencia de cuando me curan

¡Bien, hemos terminado! Espero les haya gustado y perdonen si no se entiende la narrativa en algunas partes. Cabe aclarar que desde hoy en el /yo tengo puesto "Cara con cicatrices de quemaduras" para rolear un poco jaja. Sin mas que decir espero les guste!

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Cicatrices. - Una historia para dar profundidad a mi pj - por Sixxxty - 27-12-2022, 23:54 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto