• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Roland_Poole [Tego]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Roland_Poole [Tego]
FLAWLESSKALP
Sin conexión
skalpp

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 31
Registro en: Mar 2019
País: Argentina

Cazador de Calderos - 2022

28-11-2022, 23:24 PM
IMPORTANTE
Coloco la defensa de mi compañero Roland Poole ya que el está baneado de foro, tengo la autorización del staff.

Buenas vengo en defensa de mi PJ primero que nada vos no estabas tranquilo en las colinas, llegaste con todos tus amiguitos a insultarnos porque tenian ganas y hacerse los cancheros, incentivar. Luego mi OG Gilbert Galvez me susurra preguntandome si tenia arma encima para disparar, ya con eso me esta diciendo que deberiamos matarlos, luego de eso voy a un techo con un arma al ver que cada vez eran mas y debiamos matarlos, a lo que Gilbert me dice por radio ahora, matalos cosa que hice.
[Imagen: mta-screen_2022-11-28_02-26-57.png]
[Imagen: mta-screen_2022-11-28_02-28-40.png]

En resumen, ordenes de un rango mayor, ustedes SI presentaban una amenaza hacia mi PJ, como deberia sentirse un pandillero al ver a 20 personas llegar arrancar a insultar rodear a todos y que su OG venga y diga que se prepare para disparar jaja, basicamente mi personaje actuo por prevencio, preocupacion y orden de un rango mayor, si necesitan pruebas de porque Gilbert los queria muertos me avisan, sin mas que eso un saludo al staff y adios.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Roland_Poole [Tego] - por VERSACE - 28-11-2022, 02:47 AM
RE: Roland_Poole - por Tego - 28-11-2022, 07:54 AM
RE: Roland_Poole [Tego] - por FLAWLESSKALP - 28-11-2022, 23:24 PM
RE: Roland_Poole [Tego] - por Tego - 30-11-2022, 18:40 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto