• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Broken Alvarez - Aquiles Villanueva - Michael Walker [Btaiz]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Broken Alvarez - Aquiles Villanueva - Michael Walker [Btaiz]
Dree
Sin conexión
"Mi negro tiene una pieza encima, las babys que tengo todas son finas"

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 32
Registro en: Aug 2021
País: Colombia

26-11-2022, 00:00 AM (Última modificación: 26-11-2022, 00:09 AM por Dree.)
Buenas, vengo en defensa de mi PJ Michael Walker.

En respuesta a el " DM " antes de empezar la masacre en todo SF nos informaron por la radio que debíamos 
abatir a todo pd que estuviera por la zona por lo que como se logra ver en las pruebas no fuimos los únicos que abrimos 
fuego siendo así yo el ultimo en disparar, y el " NRE " no se evidencia ya que en ningún momento nos bajamos de el vehículo y mucho menos nos quedamos en la zona como para decir que es " NRE ". Al contrario, nos dimos a la fuga rápidamente para así no dejar evidencia de nada.

Tampoco es que vaya a salir un doctor con un arma de fuego para así disparar y ayudar a el oficial. El supuesto " NRE " hubiera sido valido si nos hubiéramos quedado en la zona o nos hubiéramos bajado de el vehículo así estando al lado del cadáver. 

Evidencia

[Imagen: CwXpRj1.jpg]
                                                                  [Imagen: oljTIgC.png]
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Broken Alvarez - Aquiles Villanueva - Michael Walker [Btaiz] - por Kommunist - 25-11-2022, 00:23 AM
RE: Broken Alvarez - Aquiles Villanueva - Michael Walker - por Dree - 26-11-2022, 00:00 AM
RE: Broken Alvarez - Aquiles Villanueva - Michael Walker - por Btaiz - 28-11-2022, 14:34 PM
RE: Broken Alvarez - Aquiles Villanueva - Michael Walker [Btaiz] - por Btaiz - 30-11-2022, 15:08 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto