• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Owen Kennedy

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Owen Kennedy
Danfer
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador
*
Temas: 21
Registro en: Apr 2022

Fotógrafo de CuervosPascuas - 2025Cazador de Regalos - 2022

14-11-2022, 05:55 AM
Nombre del denunciante: Daniel White

Nombre del acusado: Owen Kennedy

Fecha de lo ocurrido: 14/11/2022

Motivos de sanción: Incumplimiento de normas

Me encontraba tranquilamente buscando casas para comprar y pase por todos los santos llegue por carpi a ver los precios al momento que llego a ver los hogares veo la informacion que hay y alquilo un hogar, en el momento de alquilar veo que Owen Kennedy queria ingresar, pero al inicio no pudo, y paso de largo, pense que iria a preguntarme algo IC pero solo paso de largo al entrar a mi domicilio, entra el sin ¨rol¨ previo obviamente yo estaba viendo el interior y el llega a apuntarme y decir que segun es un robo y aqui es cuando todo se me hizo raro y vi que no habian staffs conectados ya que fue despues del reinicio del server y el al saber eso aprovecha para hacer esta cosa y yo en mi defensa saco el arma ya que no podia hacer /re y el dispara dentro del interior y procede a robarme armas que estaban dentro del interior y si no le era suficiente queria robarme pero yo ya tenia listo el /aceptarmuerte, yo vuelta chequeo que no hay staff y el intenta robarme pero no consigue hacerlo y yo al momento acepto muerte

[Imagen: EQg4USy.png]

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Owen Kennedy - por Danfer - 14-11-2022, 05:55 AM
RE: Owen Kennedy - por OwennnK - 14-11-2022, 06:48 AM
RE: Owen Kennedy - por Tego - 14-11-2022, 09:02 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto