• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Leonel Salazar [Revskkinen]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Leonel Salazar [Revskkinen]
jesseaftom
Sin conexión
Pandillero

Milacoins: ¢ *
Temas: 7
Registro en: Sep 2022

03-11-2022, 22:06 PM
(03-11-2022, 01:45 AM)MrPapucho escribió: eramos todos de la misma banda yo estaba con Jesse y el empezo a matar al amigo mio IC pensé que estaban de broma y eso cuando me descuido bajo la colina y lo veo metiéndolo al maletero para secuestrarlo, obvio no iba a permitir eso y para salvar a mi amigo tuve que dejarlo inconsciente para sacar a mi amigo del maletero y llevarlo a un hospital y según yo dm es matar o hacer daño a otro sin razón y tuve razón para matarlo, presencie todo y actue para salvar a mi amigo mas pruebas de mi amigo juakin: https://imgur.com/a/OOzCBtI

''Y el empezo a matar a mi AMIGO'' en primera aqui 
[Imagen: bn0HU6e.jpg]
 Le empezaste a disparar a el, despues te dejo mi moto para que la llevaras al barrio (hood) y yo llevava el auto que el tonto este me queria tirar al mar 

en segunda me monte en la moto y empezaste a seguir ah Joako yo le disparo ala rueda o Maletero no recuerdo para que se fuera el sale y empieza a dispararnos a los 2 porque vos por DC tiraste la Cap que decias Joakin martinez te acaba de atacar yo me bajo y lo mato porque no me iva dejar matar acto seguido me llevo mi sanchez (tu disque prueba del porque me mataste y el tema por el que te defendiste por DC ya que se borro el canal no tengo pruebas de ello) ala hood para traer mi auto y llevar a juako al hospital una vez lo meto al maletero venis de la nada despues de pasar que 10 minutos o menos me matas asi por la cara si tu defensa seria el porque mate a tu amigo IC no lo hubieses bardiado y reido tampoco hubieras tomado cap y mandarlas a DC riendote de juako
despues de eso me matas y se van como si nada porque si el rol estubiese de porque mate su amigo tendria que usar el maldito entorno cosa que no paso ya que tu rol no fue ese, si no que mate a juako sabes porque y vos me mataste porque juako de habra dicho por MP que me mataras y te iva a pagar o algo asi siempre hace eso
[Imagen: 3q4Fm8J.jpg]
Prueba que si hubiese sido rol de Venganza IC hubieses tirado entorno

ya que eso no paso y me mataste por el hecho de que juako te habra dicho por MP que me mataras ya que como tu y como yo estabamos concientes de la joda y bardo de juako y yo, y tardaste recien 10 minutos para reaccionar al supuesto rol IC de venganza a tu amigo 

nada que ver.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Leonel Salazar [Revskkinen] - por jesseaftom - 02-11-2022, 01:12 AM
RE: Leonel Salazar - por Revskkinen - 02-11-2022, 13:02 PM
RE: Leonel Salazar - por Joakoll - 03-11-2022, 14:15 PM
RE: Leonel Salazar [Revskkinen] - por SwaggerHS4 - 03-11-2022, 01:45 AM
RE: Leonel Salazar [Revskkinen] - por jesseaftom - 03-11-2022, 22:06 PM
RE: Leonel Salazar [Revskkinen] - por Revskkinen - 06-11-2022, 07:53 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto