• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Rechazados [ROLEPLAY #1] Kousei Ganishka [Revskkinen]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Kousei Ganishka [Revskkinen]
k0usei
Sin conexión
#FREEKOUSEI

Milacoins: ¢ Baneado
Temas: 9
Registro en: Oct 2022
País: Yemen

02-11-2022, 21:43 PM (Última modificación: 02-11-2022, 21:46 PM por k0usei.)
Buenas, vengo en mi defensa de mi pj con la autorización del staff que tomo el reporte ya que me encuentro baneado de foro de mi cuenta principal (https://foros.proyectomila.net/member.ph...e&uid=2779)

Primero que todo, un reporte mal intencionado y nada que ver con lo que el denunciante remarca en su redacción. Ustedes van con 4-5 autos por carpi, me rodean y pienso que me quieren robar/secuestrar (min 0:20 del video). Pido ayuda a mis compañeros acuden a carpi, yo solo lo que hago es montarme en mi auto sin disparar, ni ser un peligro para tu vida, como se ve en tu video me monto y me voy(min 1:16 del video), me devuelvo a ayudar ya que un compañero mio, atenta contra ustedes porque 1. Me rodean de lo mas raro y 2. En todo momento estuvo un sultan negro de copiloto como esperando alguna orden (min 1:03 del video) se ve el sujeto de copiloto.

Descarto de lo que se me acusa: 

DM: En ningún momento de las pruebas dadas se ve mi pj, atentando contra tu vida ni ser un peligro para tu vida, ya que solo me baje del vehiculo a decirte que mierda pasaba ya que se hacian los picantes y me rodeaban entre 4-5 carros. Y aparte, ni te disparé ni te abati

MG: Dejo la prueba de mi compañero que pedi ayuda para carpi cuando me rodeaban acá, en ningún momento cometí esto de lo que se me acusa

Sin mas nada que agregar, espero el staff que tomo el reporte tome su mejor decisión

Un saludo.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Kousei Ganishka [Revskkinen] - por Herrgero - 02-11-2022, 02:52 AM
RE: Kousei Ganishka - por Revskkinen - 02-11-2022, 13:02 PM
RE: Kousei Ganishka [Revskkinen] - por k0usei - 02-11-2022, 21:43 PM
RE: Kousei Ganishka [Revskkinen] - por Revskkinen - 06-11-2022, 07:52 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto