• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila: Foros Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes Aceptados [ROLEPLAY #1] Mario_Escobar y Owen_Macklemore [fakemarke]

Tema cerrado 
Modos de tema
[ROLEPLAY #1] Mario_Escobar y Owen_Macklemore [fakemarke]
MAR_FLO
Sin conexión
Novato

Milacoins: ¢ *
Temas: 2
Registro en: Jul 2019
País: Argentina

Chocolate - 2025Cazador de Regalos - 2024Cazador de Calderos - 2024Chocolate - 2024

02-11-2022, 16:41 PM
buenas tardes, paso a defender a mi PJ Mario_Escobar.
mientras mi compañero Owen preguntaba al staff si se podia robar con una huntley, yo roleaba ic tratando de calmar al sujeto, en el video se aprecia como los tres sujetos nos estan apuntando, el piloto también esta apuntado, se cambia de asiento ya en si esta participando en el rol y estan faltando a la normativa de rol de robo, despues aparecen cuatros sujetos de forma random y comienzan a disparar a quema ropa, yo y mi compañero aprovechamos a escapar de esa situacion. Cabe destacar que en ningún momento veo nula interpretacion de personaje, ya sea sacar arma y matarlos, o empezar a correr mientras nos apuntan, solo nos quedamos unos segundos quietos mientras mi compañero preguntaba al staff y yo roleando calmarlos, al instante llegan los sujetos esos y disparan, en eso escapamos y luego los sujetos nos terminan matando a nosotros sin motivos algunos, las pruebas ya están en el vídeo y en las capturas de mi compañero, otra cosa es que puedes utilizar las herramientas de rol que te brinda el servidor y apurarnos, pegarnos si ves que no te hacemos caso, cómo lo dicta la normativa que puedes golpear, apurar o incluso asesinar para que te hagan caso , no lo veo como forzar rol, ya que luego lleguen otros y te maten no es mi culpa. Si necesitan otra intervención, estoy dispuesto a darla.

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Mario_Escobar y Owen_Macklemore [fakemarke] - por ungangsteryunascort - 25-10-2022, 17:52 PM
RE: Mario_Escobar y Owen_Macklemore - por Panfoo - 26-10-2022, 17:36 PM
RE: Mario_Escobar y Owen_Macklemore - por fakemarke - 02-11-2022, 03:23 AM
RE: Mario_Escobar y Owen_Macklemore [fakemarke] - por MAR_FLO - 02-11-2022, 16:41 PM
RE: Mario_Escobar y Owen_Macklemore [fakemarke] - por fakemarke - 04-11-2022, 18:49 PM
RE: Mario_Escobar y Owen_Macklemore [fakemarke] - por fakemarke - 06-11-2022, 17:01 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto