• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados Herbert Drapper

Tema cerrado 
Modos de tema
Herbert Drapper
mayloo
Sin conexión
granuja

Milacoins: ¢ *
Temas: 87
Registro en: Jan 2021
País: Colombia

09-10-2022, 03:08 AM
El término correcto para este tipo de faltas no es nula interpretación del personaje, en realidad es considerado PG, y es algo que sí, se puede solucionar, en este caso, mostraré el punto de vista de mi personaje, ya que venía con el taser, y al darte la vuelta, en cuestión de un segundo, como cualquier ser humano, resultaría complicado, quitar el taser y disparar, ya que como decía, fue cuestión de mili segundo, además que desde mi panorámica, por los colores del juego, no se apreció a la perfección.  

Como este y todos los reportes que hacen todos ustedes, es totalmente mal intencionado, estás admitiendo que te quité el taser al instante, y te comenté que hicieras nuevamente el rol, no es mi problema que hayas decidido no retomar. No es una falta grave de interpretación, fue simplemente algo que se me salió de las manos, como pasaría con cualquier usuario en esta situación, sería grave si hubiera sacado provecho a eso, y como bien se ven en las pruebas, te di muchas oportunidades para que retomaras el rol, por capricho e inmadurez tuya, decidiste que no, no es mi problema, feliz noche.  Halo

« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
Herbert Drapper - por Latas - 09-10-2022, 02:40 AM
RE: Herbert Drapper - por mayloo - 09-10-2022, 03:08 AM
RE: Herbert Drapper - por kal - 23-02-2023, 13:04 PM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto