• Inicio
  • Foros
  • Tienda
  • Miembros
  • Equipo
  • Buscar
  • Regístrate
  • Inicia sesión
  • Inicio
  • Miembros
  • Ayuda
  • Buscar

Estas en modo invitado, recuerda que para tener un acceso total al foro debes de registrar una cuenta e ingresar en la misma. Atentamente, el equipo de Proyecto Mila. (May 04, 2019)

Proyecto Mila Apelaciones, Reportes y Sanciones Reportes a Facciones Rechazados SAPD

Tema cerrado 
Modos de tema
SAPD
Fontanax
Sin conexión
Conocido

Milacoins: ¢ Patrocinador *
Temas: 25
Registro en: May 2021
País: Costa Rica

30-09-2022, 11:56 AM
Nombre del denunciante: Aaron Fontana

Nombre de la Facción acusada: SAPD

Miembros acusados : Gerson Morales

Fecha de lo ocurrido: 30-09-2022

Breves motivos del reporte: PG [Forzar Rol], Mentir por /do

Breve explicación de los hechos: Bien, le tiramos robo a este sujeto todo bien por el momento, llego a robarle y este se resiste a dar sus pertenencias, tirándome /do las armas son faccionarias y que esta de DETECTIVE. Le digo por do que "una vez fuera de servicio las armas quedan a tu propiedad" a lo que él me responde "Estoy de servicio" y procedo a decirle que si tiene algo que lo identifique como tal y que me confirme como tal y no me respondió, a lo que me aburrí y me fui. ¿También le pedí la placa, no quiso enseñármela para confirmar si era Oficial, creo que todos los oficiales tienen que tener algo que los identifique no? El tipo me dice por /mp que me comunique con no sé quién, estaba entablando rol con él y mete a otra persona, increíble. 

Ahora...    Muestra pruebas de que eres Oficial y estabas en servicio, además si esas armas fueron tomadas del casillero...  No es la primera vez que me pasa una situación de estas, ya que nunca andan algo que lo identifique como tal (aunque sea algo que solo entienda la facción). Si me estás mintiendo en algo por ende el Mentir por /do.

<.< https://www.youtube.com/watch?v=52RbwLxQ...el=Fontana

[Imagen: 4vYKLjC.jpg]
Chupapi Muñeño?
« Tema anterior | Tema siguiente »
Tema cerrado 

Mensajes en este tema
SAPD - por Fontanax - 30-09-2022, 11:56 AM
RE: SAPD - por GreymoR - 30-09-2022, 23:32 PM
RE: SAPD - por kal - 30-03-2023, 11:56 AM

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

© Proyecto Mila 2018 - 2026 | Este foro usa MyBB con el tema Emerald.

Modo extendido
Modo compacto