14-12-2018, 13:54 PM
(13-12-2018, 23:44 PM)Piru escribió:Con estas palabras, mas pena me da qué estés ban(13-12-2018, 21:55 PM)Kiev escribió: Piru. Sé que no me conoces pero fuiste a mí criterio, uno de los mejores staff qué hubo en PM. Espero volver a verte en el servidor, aunque sea roleando, aún me acuerdo cuando estabas en Blood'z con Frank_Martin y hacías roles cuando hubo alianza con Rusitos. Volvé pronto y por favor #DESBANPARAPIRULPTM
Gracias bro por las palabras, lo que en este momento quiero es recuperar la confianza con el cuerpo administrativo, realmente fue un fallo mío haber hecho lo que hice y también no haberlo confesado, por otra parte siempre quise ayudar al servidor y ser muy activo. No te conozco bien y estoy seguro que si me dices tú nombre IC tampoco te voy a recordar (tengo mala memoria en muchos casos). De igual manera me gustaría, si tengo la oportunidad, conocerte y rolear contigo. Me gusta que el rol de Rusos esté tan bien establecido en el servidor, qué gran parte de sus integrantes hacen parte del equipo de ayuda. Mucha suerte y espero verte allá arriba, con los STAFF de Proyecto Mila.