(14-12-2018, 00:13 AM)sugA escribió: Ya que todos tiran mensajes emocionales sobre Piru (?
Fue el primer tipo que vi con buen rol, me acuerdo cuando con Dywar (estando en la PD) le propusimos que haga una pandilla, donde estaba Setiion, Dywar, Piru, su hermano y yo ( Futuro Bloodz) recuerdos... (me dolió traicionar eso xd), pero a el lo conocí como Giorgio Leoni, empresario del taller, fue el primer tipo del que aprendí a rolear, como mecánico y pandillero, lo vi de ayudante, Staff, Moderador y Enc. De Ayudantes <3
Cuando recién me converti en Staff, el me aclaraba las dudas que tenía, me ayudaba en situaciones, etc...
Ahora no pienses en nada mas que tu viaje.
Del viaje volví ayer, creo que fue un tiempo de descanso mental.
Gracias a ti por todos los momentos que compartimos, antes de Blood'z, habíamos hecho una pequeña banda de Blistas, ni teníamos nombre. Recuerdo la emoción que tuvimos cuando conseguí ser líder de Blood'z, hicimos una de sus mejores versiones y contigo, con Yoko, con Setiion, Dywar y mi hermano, tengo los mejores recuerdos de roles. Tenía grandes amigos en mis inicios como usuario de Protecto Mila, pero en esa época no entendía mucho el tema de rol. Espero que consigas el S.MOD y junto con Setiion, líderen ese gran equipo de STAFF que hay actualmente. Suerte en todo bro, saludos.